Condiciones de garantía

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Condiciones de aplicación de la garantía

La garantía de DELTA DORE está vinculada a la realización de reparación gratuita en nuestros talleres o a un cambio de garantía o a su abono correspondiente al precio facturado del artículo en cuestión, y que ha sido reconocido defectuoso por nuestro servicio.

La garantía de DELTA DORE no afecta a sus derechos tal como los contempla la Ley.

Los productos de la marca DELTA DORE gozan de una garantía contractual, a partir de la fecha de compra de los productos, cuya duración se indica en las fichas de producto disponibles en el sitio, en la siguiente dirección: https://www.deltadore.es/. A falta de presentación de la factura de compra, se entenderá que el período de garantía ha comenzado en la fecha de fabricación que aparece en los productos.

Para la aplicación de la garantía, el cliente, por su cuenta y cargo, deberá hacer llegar a su revendedor o distribuidor el producto en cuestión, en su embalaje de origen o, en su defecto, en un embalaje similar, acompañado de la factura de compra.

En concepto de la garantía, DELTA DORE, previo examen del objeto de la reclamación, procederá, a su discreción, bien a sustituir el producto que se reconozca como defectuoso por un producto idéntico o similar, o bien a repararlo, con exclusión de cualesquiera daños y perjuicios tendentes a cubrir los daños directos e indirectos.

La inmovilización del producto por el Servicio Post-Venta no podrá generar derecho a ninguna indemnización.

La garantía será aplicable siempre que el producto haya sido utilizado conforme a su uso habitual, siguiendo las instrucciones del manual de instalación.

En caso de sustitución del producto, la fecha de comienzo de la garantía es la fecha de compra del producto inicial.

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Exclusión de la garantía

La garantía DELTA DORE no podrá dar derecho en ningún caso a indemnización por daños y perjuicios.

En particular, quedan excluidos de la garantía:

• los productos con una garantía específica del fabricante.

• el producto que no haya sido puesto en marcha o empleado de acuerdo con su modo de empleo y que no haya sido utilizado para fines particulares.

• el desgaste normal del producto.

• cambios en la cobertura de la red telefónica.

• las intervenciones subsiguientes a:
− los deterioros accidentales (rayo, variaciones bruscas de tensión, etc.)
− la introducción de modificaciones en el equipo al margen de los locales de DELTA DORE.
− los errores de manipulación o de conexión en el transcurso del montaje.
− las degradaciones debidas a roturas y choques.
− la adaptación del producto para su puesta en conformidad con las normas técnicas o de seguridad aplicables en un país distinto de aquél para el que ha sido originalmente diseñado y fabricado.
− y, con carácter general, cualquier utilización anormal o cualquier uso distinto de aquél para el que se ha construido el equipo.

• las pilas y los acumuladores.

En ningún caso incumbe a DELTA DORE la responsabilidad de la colocación de un sistema de alarma.

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Garantía de los productos que no lleven la marca DELTA DORE

La responsabilidad técnica de los productos vendidos bajo el nombre de un fabricante se limita a la función de distribuidor y no puede sustituir a la del fabricante. Por tal concepto, la garantía y la reparación incumben al fabricante.

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Servicio postventa

Para cualquier cuestión relativa al Servicio postventa, le invitamos a utilizar nuestro formulario "Contacto".

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Manuales reglamentarios de los productos Delta Dore

Los manuales reglamentarios asociados a los productos Delta Dore están disponibles a continuación para su consulta y descarga.

 Manual reglamentario de los productos radio >

 Manual reglamentario de los productos filares >