Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 18/8/23

¡ Empezar el nuevo curso con buenos hábitos ! Algunos consejos

imagen de ilustración

Las vacaciones empiezan a ser un bello recuerdo. Te has divertido, descansado o incluso has aprovechado para mudarte a un nuevo hogar, pero una cosa es cierta, quieres alargar los beneficios de tus vacaciones el máximo tiempo posible, y empezar el nuevo curso con buen pie. Seguro que has hecho una larga lista de "cosas por hacer", te damos unos simples consejos, para que tengas una reentrada más sencilla gracias a la aplicación Tydom.

Hábito #1 - Mejora la seguridad : cambia regularmente la contraseña

Para mejorar la seguridad de tus sistemas, nada mejor que cambiar regularmente las contraseñas, incluyendo la de tu aplicación Tydom. Tanto si sigues de vacaciones como si ya estás trabajando, este proceso tan solo te llevará dos minutos. Para reformar más tu seguridad, utiliza una contraseña distinta para cada una de tus cuentas, no las reutilices.

  • Desde la aplicación, pulsa en los 3 guiones que hay en la parte superior izquierda de la pantalla 
  • Seleccionar > Mi cuenta
  • Pulsar en "Editar mi cuenta" > Clicar en "Cambiar mi contraseña". Para poder realizar este paso, necesitarás conocer tu contraseña actual. 
  • Si no recuerdas tu contraseña actual, cierra sesión, vuelve a la pantalla de inicio de conexión y pulsa en "Contraseña olvidada"
  • Tip extra: recuerda que las contraseñas más hackeadas son "123456", "password" y "123456789" ¡intenta evitarlas!

Hábito #2 - Simplifico mi día a día : creo mis rutinas con Tydom

Después de vacaciones y con la vuelta a la normalidad, adoptamos nuevos hábitos. Es la ocasión perfecta para modificar o crear nuevas rutinas en Tydom para simplificar tu día a día y el de tu familia. Por ejemplo: activando el escenario "salida", toda las luces se apagan y las persianas se cierran para mantener la vivienda fresca.

Ver el tutorial: Cómo crear una rutina ? Ver el tutorial: Cómo crear una rutina ? 

Lo sabías ? !Los detectores de fuga de agua y de humo se pueden asociar directamente con Tydom y lanzar un escenario si se produce una detección! En el caso de detectar humo o una fuga de agua, recibirás una notificación push, estés donde estés, a través de tu aplicación Tydom   

Saber másSaber más

Hábito #3 - Me preparo para la vuelta al cole : activo las alertas "Family Care"

Septiembre, los niños vuelven al colegio. ¿Estás trabajando y quieres recibir un aviso cuando tu hijo vuelva del cole? Es posible activando la opción Family Care en Tyxal+. Recibirás una notificación cuando alguien de la familia active o desactive la alarma.

imagen de ilustración

Hábito #4 - Tengo un nuevo núemro de teléfono : modifico los números de llamada de Tydom 2.0

¿Te has mudado de casa o simplemente has cambiado de número estando de vacaciones? Si tiene una alarma y un Tydom 2.0, es fácil cambiar los números a los que llama tu Tydom 2.0:

  • Desde el teclado de la alarma : Código de instalador > Ajustes > Instalación > Productos > Configurar > Examinar > Tydom > Números de llamada

Hábito #5 - Me anticipo al invierno : voy a comprar un termostato conectado

Instalar un termostato conectado tiene muchas ventajas y un impacto real en tu día a día. 

Te permite :

  • Mejor control de tu consumo energético
  • Ahorrar consumo optimizando el uso de la calefacción
  • Mejorar el confort con una programación personalizada en base a tus rutinas

Lo sabías ? No lo dudes, contacta con uno de nuestros instaladores y mejora el confort y la eficiencia de tu hogar, o envíanos un formulario para que te ayudemos a encontrar un cerca tuyo

Formulario Formulario