Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 6/5/20

Vigilancia exterior: La cámara conectada Tycam

Una cámara exterior conectada con tu smartphone.

5 ventajas de la cámara exterior Tycam para reforzar tu seguridad.

1- Una cámara exterior conectada con tu smartphone
 

La cámara de vigilancia IP para exterior es un elemento disuasorio para tu casa. Si eliges una cámara conectada, también es para estar informado en cualquier momento y lugar. La selección de tu cámara conectada depende de su rendimiento tecnológico, pero también de su capacidad para avisarte de forma remota y segura.

Para Delta Dore, hay 3 fundamentos integrados en su cámara exterior Tycam 2100 Outdoor:

  • Una conexión segura y sin suscripción: la cámara exterior transmite una señal de vídeo segura y las grabaciones se almacenan localmente en una tarjeta SD encriptada.
  • Una visualización en directo con grabaciones: tanto de día como de noche, tienes la garantía de poder visualizar perfectamente lo que sucede en el exterior de tu casa, gracias al gran alcance de la cámara, incluso en absoluta oscuridad.
  • Notificaciones de alertas de intrusión: la cámara te advierte inmediatamente mediante una notificación en tu smartphone o tablet en caso de alerta, incluso en total oscuridad.

 

2- Una detección adaptada a la orientación y a la distribución del exterior de tu casa
 

La cámara exterior Tycam posee una resolución Full HD, un gran ángulo de visión de 130° y un zoom digital 4x. Con su detección de movimiento mediante análisis de imágenes de vídeo, nada escapa a su campo de detección. Obtendrás una imagen de calidad, tanto de día como de noche, gracias a su visión nocturna reforzada hasta 30 metros.

Visión nocturna reforzada hasta 30 metros

En el momento de la instalación, varios parámetros te permitirán optimizar su ángulo de detección y garantizar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y al vandalismo:

  • El ajuste en su eje: su cabezal es totalmente orientable 360° y se puede inclinar hasta 90° de arriba hacia abajo.
  • Su índice de protección IP 67: garantiza una estanqueidad perfecta al polvo, al agua y a las temperaturas extremas (-30°C a +60°C).
  • Caja de conexión (opcional): añadir una caja de conexión estanca (BRE) refuerza la protección del sistema de conexión de la cámara contra las inclemencias meteorológicas y el vandalismo.

 Su índice de protección IP 67: garantiza una estanqueidad perfecta al polvo, al agua y a las temperaturas extremas (-30°C a +60°C).

Una vez instalada, la aplicación Tydom y su pasarela te permiten completar la configuración accediendo a funciones avanzadas. Desde la aplicación, tienes la posibilidad de crear zonas de detección personalizada: puedes seleccionar zonas inactivas, por ejemplo, para no detectar los movimientos en el jardín del vecino que dispararían falsas alertas; definir zonas de actividad específicas o incluso líneas de cruce.

Desde la aplicación, tienes la posibilidad de crear zonas de detección personalizada.

 

3- Una cámara exterior que se convierte en un equipo de seguridad
 

La cámara está preparada para detectar cualquier anomalía en tu recinto o jardín, antes de un intento de allanamiento de tu casa, 24h/24 y 7d/7. Asegura eficazmente el exterior ya que posee:

  • Una detección integrada mediante análisis de imágenes de vídeo.
  • Un sistema de alerta mediante notificaciones y visualización en vídeo del evento en tu smartphone.
  • Historiales de vídeos que se pueden descargar o almacenar durante 30 días.

También puedes realizar comprobaciones espontáneas en cualquier momento o iniciar grabaciones en tu smartphone.

conexion hasta 8 camaras en total

Gracias a la función live streaming, la aplicación Tydom presenta un panel de vídeo capaz de reproducir, en directo, lo que tus cámaras Tycam* están grabando en el exterior de tu casa. Con un solo clic, puedes desactivar las cámaras para preservar tu intimidad.

* Conecta hasta 8 cámaras. Panel de vídeo de hasta 4 cámaras en directo (panel de 2 o 4).

 

4- Una cámara de tecnología profesional
 

Una cámara conectada exterior de tecnología profesional

La cámara exterior conectada Tycam funciona sin suscripción. Graba una señal de vídeo segura en Full HD y almacena todo lo que graba en una tarjeta SD encriptada de 16 GB incluida*. Codificación H265 que permite una muy buena optimización del ancho de banda y del espacio de almacenamiento sin degradar la calidad del vídeo.

Esta cámara de videovigilancia IP graba vídeos en 2 millones de píxeles, es decir, 1080p. Equipada con un sensor óptico fijo de 4 mm y una visión nocturna reforzada hasta 30 metros, reproduce todos los detalles y una buena calidad de imagen en color, incluso en total oscuridad.

Se conecta a través de WiFi o Ethernet. La función PoE le permite alimentarse directamente a través del cable RJ45. También hay disponible una alimentación externa de 230 V.

* Capacidad máxima aceptada hasta 128 GB. El uso de una tarjeta SD diferente a la incluida con el producto no garantiza el encriptado de los datos, que impide el robo de datos por parte de un tercero.

 

5- Una cámara integrada en el universo de la casa conectada Delta Dore
 

Una cámara exterior que se convierte en un equipo de seguridad.

La cámara exterior es un primer paso para proteger a los tuyos y tus bienes. La cámara Tycam 2100 Outdoor se conecta con la pasarela Tydom. Utiliza la aplicación Tydom, que puedes descargar de forma gratuita.  

Con la aplicación Tydom, es muy fácil actualizar tu instalación domótica, puedes añadir un sistema de alarma conectado, una cámara interior conectada o incluso controlar la calefacción, la iluminación o las persianas motorizadas conectadas…  

Para más información, consúltanos Para más información, consúltanos