NOVEDADES
Publicado el 23/11/23

Herramientas de ayuda al profesional

_es

Reforzamos las herramientas de ayuda al profesional, con nuevos VIDEOTUTORIALES

Cada vez más, tanto profesionales como familias son conscientes de como el hogar conectado contribuye a crear viviendas más confortables, más seguras y que ayudan a ahorrar energía. 

Las nuevas generaciones de instaladores ven claro que los beneficios que aporta el hogar conectado a las familias son una clara oportunidad para hacer crecer sus negocios a largo plazo y de forma sostenible. 

imagen de ilustración

Para facilitar la incorporación y dinamización dentro de vuestro negocio, desarrollamos acciones a tres niveles. 

Formación, desarrollo de herramientas de selfcare para que tengáis la información en el momento que la necesitan, y desarrollo de productos sencillos e intuitivos para facilitar todos los procesos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento. 

Nuevas herramientas de selfcare

Conscientes que cada vez es más importante el soporte visual, estamos trabajando en videotutoriales y píldoras de formación que se irán incorporando progresivamente en el canal de YouTube. 

El objetivo es ir ampliando con contenido de valor para ayudar a elevar el nivel de conocimiento de los equipos, al tiempo que los profesionales tenéis accesible una biblioteca de recursos para hacer más fácil vuestro día a día.

_es

Los videotutoriales ofrecen una visión detallada de las soluciones, permitiendo conocer a fondo las características y capacidades de los productos. Estos recursos también incluyen consejos y trucos útiles para aprovechar al máximo las soluciones de Delta Odre. Ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de instalación y configuración. 

Algunos de los temas que encontrareis en estos videotutoriales son: 

  1. Instalación, con guía paso a paso para la instalación de los termostatos más utilizados
  2. Configuración avanzada, para conocer como acceder y modificar los diversos ajustes disponibles en los distintos termostatos
  3. Mantenimiento y resolución de incidencias

Para facilitar su accesibilidad, es posible acceder directamente en el canal de YouTube o mediante enlace en la propia página de producto 

Accede a los videotutoriales en el canal de YouTube