NOVEDADES
Publicado el 10/10/23

Gestión de splits y fancoils en la aplicación Tydom

imagen de ilustración

Gracias a la unión de nuestras soluciones, la aplicación Tydom integra el control de otros sistemas de calefacción y climatización.

Recientemente, te informamos de nuestra colaboración con Airzone, líder en sistemas por conductos. Gracias a la aplicación Tydom de Delta Dore, podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de gestionar su sistema de conductos, conjuntamente con los equipos del ecosistema Delta Dore.

Para saber más

Gracias a la unión de nuestras soluciones, la aplicación Tydom integra el control de otros sistemas de calefacción y climatización.

El módulo Aidoo Pro conectado

Airzone ha desarrollado la gama Aidoo Pro, módulos con conectividad integrada. Permiten el control local y a distancia de splits (unidades de expansión directa) o fancoils de los principales fabricantes del mercado.

imagen de ilustración

Aidoo Pro es un producto monozona (un Aidoo Pro por cada unidad a controlar).

Es discreto, fácil de usar y plug and play.

Aidoo Pro incluido en el ecosistema Delta Dore

Al igual que con el sistema de conductos de aire Airzone, los splits y fancoils asociados a Aidoo Pro también pueden gestionarse mediante la aplicación Tydom, de forma local o a distancia desde un smartphone, o directamente por voz mediante un asistente de voz.

Dentro del ecosistema Delta Dore, cada vez hay más combinaciones de control con los equipos conectados del hogar, para un mayor confort en el día a día.

A tener en cuenta, que cada unidad conectada a Aidoo Pro conserva su función de control individual en local con su propio termostato.

Importante

Desde la aplicación Tydom, es posible gestionar un sistema de ventilación Airzone y una instalación Aidoo Pro en una misma vivienda.

imagen de ilustración

 

Más confort para tus clientes
 

Con la integración de la posibilidad de gestionar splits (unidades de ventilación directa) o fancoils en el ecosistema Delta Dore, estarás abriendo nuevas opciones a tus clientes en cuanto a la facilidad con la que pueden gestionar su día a día.

Desde el smartphone podrán imaginar todo tipo de escenarios, controlar y actuar incluso a distancia sobre la temperatura de ambiente de su hogar y, en función de su equipamiento, controlar al mismo tiempo la iluminación, las aperturas y el sistema de alarma.

De este modo, se evitan muchas acciones repetitivas y se controla mejor el consumo de energía.

 

Un impulso adicional para tu actividad
 

Aidoo Pro es ideal para viviendas de nueva construcción.
Además, tiene la ventaja de ser totalmente adaptable a una instalación existente, en particular para conectar un split ya instalado pero no conectado, sin necesidad de obras que requieren mucho tiempo y dinero.

Las pasarelas Tydom de Delta Dore son compatibles con la gama Aidoo Pro de Airzone.

Recuerda que, la aplicación Tydom puede descargarse gratuitamente y sin suscripción.

 

Otra ventaja es que los equipos conectados existentes en el hogar pueden asociarse, de modo que puedes ofrecer a tus clientes soluciones conectadas adicionales para mejorar su confort a lo largo del tiempo, a su ritmo.

CONVIENE SABER

Existen muchos módulos Aidoo Pro, según los modelos split y fan coil del fabricante.

imagen de ilustración

Airzone pone a tu disposición una práctica herramienta que te permitirá identificar rápidamente el modelo de Aidoo Pro que necesitas para cada instalación, con acceso a fichas técnicas e instrucciones de montaje.

Pulsa para acceder al configurador