NOVEDADES
Publicado el 6/9/21

Gana tiempo en tus proyectos con la cuenta Profesional

imagen de ilustración

Para hacer tu vida más fácil, ¡crea tu cuenta Profesional! Podrás consultar toda tu actividad en la aplicación Tydom e intervenir en tus instalaciones a distancia. ¡Fácil y muy práctico !

imagen de ilustración

Un mejor seguimiento de tus proyectos

Con la cuenta Profesional Delta Dore dispondrás de un espacio específico para obtener una mayor visibilidad del conjunto de tus proyectos en curso. 

¿Necesitas ayuda o quieres transmitir la información a otro profesional? Desde tu cuenta Profesional podrás compartir fácilmente la instalación actual con otro instalador.

Instalación simplificada

Configura la instalación de tu cliente desde tu propia aplicación Tydom. Una vez completada la configuración, solo tienes que enviar la instalación por correo electrónico a tu cliente.

imagen de ilustración

imagen de ilustración

Asistencia técnica eficaz

¿Necesitas intervenir a distancia para realizar un mantenimiento o un diagnóstico? Tu cliente te envía una invitación desde su cuenta Delta Dore para que puedas conectarte a distancia a su instalación. ¡Fácil y seguro!

CONSEJOS PRÁCTICOSConfigura fácilmente las instalaciones no conectadas a Internet desde tu smartphone

Descubre cómo >

Todo al alcance de la mano 

Con la cuenta Profesional Delta Dore ganarás tiempo y podrás acceder rápidamente a toda la información útil para tus proyectos (soporte técnico, manuales de productos, catálogo en línea).

imagen de ilustración

imagen de ilustración

Una cuenta única

En la aplicación Tydom todo está reagrupado, puedes pasar de tu interfaz profesional a tu propia casa conectada en un abrir y cerrar de ojos. ¡Disfruta de tu casa conectada cómodamente!

 

¿Cómo funciona ? 

Así de fácil: cuando te conectes a la aplicación Tydom, elige "soy un instalador" y sigue los pasos completando la información solicitada (nombre de la empresa, código de identificación fiscal CIF...). Una vez creada la cuenta, saca partido de las nuevas funcionalidades.

imagen de ilustración

imagen de ilustración

Para más información, contáctanos