NOVEDADES
Publicado el 13/11/17

Delta 8000, la nueva solución de regulación multizona

Comunicado de prensa Delta 8000 solución de regulación

Delta Dore propone la nueva solución Delta 8000, un sistema de regulación multizona para calefacción y climatización.

La solución Delta 8000 permite gestionar y regular las instalaciones de calefacción hidráulica equipadas de suelo radiante o radiadores, de sistemas hidráulicos reversibles y de sistemas de climatización por aire distribuido.

 
Una oferta flexible y evolutiva

En el centro de la solución se encuentra el módulo técnico de regulación Delta 8000 BT, que regula hasta 8 zonas de calefacción distintas. Gestiona los termostatos simples o programables, radio o filar, para regular cada estancia individualmente. Es un sistema híbrido que puede combinar las tecnologías radio y filar gracias a la pasarela radio Delta 8000 RF que transforma el sistema Delta 8000 BT en un sistema radio.

Delta 8000 es compatible con la pasarela domótica Tydom 1.0 para gestionar los termostatos en local o a distancia, desde un smartphone o tablet.

 
La alianza entre el confort y el ahorro energético

La gestión de los termostatos permite ajustar fácilmente la temperatura deseada estancia por estancia, para un confort óptimo en toda la casa.

Además, la versión programable de termostatos ofrece la posibilidad de definir una programación adaptada al uso de cada estancia con el fin de obtener ahorros de energía importantes.

Consultar el folleto Delta 8000 >