NOVEDADES
Publicado el 13/11/18

Descubre nuestros nanomódulos regulables para iluminación

Nanomodulo regulador iluminacion

Te presentamos nuestros nuevos nanomódulos regulables para iluminación conectados. Descubre sus principales prestaciones y sus diferencias.

Nuestros nanomódulos son de los más pequeños del mercado actual. Para permitirte instalar de manera fácil y rápida el regulador de iluminación, descubre nuestros receptores Tyxia 5640 y 5650.

Las prestaciones de nuestros nanomódulos

Nuestros nanomódulos permiten gestionar :

- Hasta 150w en incandescente y Eco halógena.

- Hasta 100w para las LEDs (12 máximo).

Nuestros nanomódulos regulables para iluminación permiten crear, regular y memorizar un nivel de luz específica. Después de una simple pulsación sobre el interruptor, la luminaria se enciende según el ambiente deseado. Tu cliente puede también disponer de un nivel favorito de iluminación en modo intermedio.   

Gracias a su reducido tamaño, instala directamente tu nanomódulo en la caja de empotrar, detrás del interruptor y sin deterioro en la decoración interior¡

Puedes asociar hasta 16 emisores que son también compatibles con la función de red en malla.

 

¿ Porqué 2 nanomódulos para la misma funcionalidad ?

El Tyxia 5640 está equipado de una innovación patentada por Delta Dore. Lo que permite evitar destellos y evita también el tener que añadir una resistencia externa ya que la carga está integrada en el producto.

El producto determina automáticamente las franjas horarias de variación mínimas y máximas durante la puesta bajo tensión. Permitiendo optimizar el rango de regulación. Se puede también, realizar este proceso de manera manual.

Este nanomódulo está alimentado de fase/neutra y ofrece el mejor rendimiento. Te recomendamos dar prioridad a este producto cuando una alimentación fase/neutra esté disponible.

En el caso de una alimentación con fase (sin neutra), escoge el Tyxia 5650.