Un grupo ecorresponsable

Rendimiento y certificaciones ISO

Nuestros centros de producción implantados en Francia se basan en un saber hacer reconocido. Nuestro deseo de progreso y la satisfacción de nuestros clientes se refleja en las certificaciones ISO 14001 (medio ambiente) e ISO 9001 (calidad).

Certificaciones ISO

Diseño ecológico de nuestros productos

Implicados en el día a día, promovemos la reducción del impacto medioambiental a través de la miniaturización de nuestros productos (reducción del volumen, del peso y del embalaje) y de la elección de las materias primas. También limitamos el consumo de los aparatos electrónicos que fabricamos.

Los PEP (perfiles ecológicos de los productos) recopilan información sobre el impacto medioambiental de nuestros productos. ¡Es una herramienta indispensable para cuantificar, comparar y hacer la elección correcta! Para obtener más información, visite www.pep-ecopassport.org.

Diseño ecológico productos

Lucha contra los productos químicos y peligrosos (RoHS y REACH)

La directiva RoHS prohíbe el uso de 6 sustancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos. Aplicamos esta directiva a la fabricación de todos nuestros productos. También actuamos para garantizar un alto nivel de protección de las personas y el medio ambiente frente a los riesgos relacionados con las sustancias químicas (REACH). Asimismo, nuestros proveedores están implicados en un proceso continuo de intercambio y recopilación de información.

ROHS

Nuestra responsabilidad como fabricante: los organismos ecológicos

Conscientes de nuestra responsabilidad medioambiental, contribuimos financieramente a organismos ecológicos reconocidos: Eco folio, Eco emballage, Recylum (profesional) y ECOLOGIC (público general), respectivamente para el reciclaje de material impreso, embalajes y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Reciclaje residuos