Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 31/1/20

Ahorra energía gracias a tu termostato conectado

Descubre cómo ahorrar energía con tu termostato conectado Delta Dore

Durante tus periodos de ausencia, ahorra energía gracias a tu termostato conectado. Te permite gestionar tu calefacción desde donde quieras que estés, incluso a distancia.

Solicita un presupuesto para tu instalación. Nuestra red comercial te acompañará y aconsejará para que puedas escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Tener un termostato conectado en tu casa o en tus estancias favoritas te permite, vía la aplicación “casa conectada Tydom”, gestionar la temperatura a distancia. En la aplicación, encuentra tu casa o tus estancias en función del número de termostatos domóticos que hayas colocado.  Con este objetivo, hemos desarrollado una gama de termostatos vía radio y de ambiente. Estos termostatos son fáciles de instalar y no requieren realizar obras ni deteriorar tu decoración interior.

Si estás de vacaciones, es posible que quieras alquilar tu casa o apartamento. Para garantizar la máxima comodidad a tus inquilinos, ajusta la temperatura de tu calefacción a distancia, para que a su llegada encuentren un ambiente cálido y confortable. Del mismo modo, horas antes de llegar a tu casa regula y ajusta la calefacción para que cuando llegues encuentres tus estancias con la temperatura deseada.

Tener un termostato conectado te permite gestionar tu calefacción a distancia, -por ejemplo- durante tus vacaciones. Puedes utilizarlo también en tu día a día –por ejemplo- para controlar la temperatura desde tu trabajo si tus hijos ya han llegado a casa. En caso de frío extremo, aprovecha para aumentar la calefacción antes de tu regreso.

Con nuestros termostatos vía radio conectados también puedes efectuar una programación. Esta programación te permite gestionar la temperatura de tu casa en función de tus necesidades. Por ejemplo definir la hora de ir a dormir por la noche (23:00) y también una hora de despertar por las mañanas (07:00). Con la opción programación puedes hacer que tu termostato baje la temperatura en modo automático durante la noche.
Del mismo modo, tu termostato calentará tu casa para alcanzar una temperatura de confort en el momento de levantarte.

Para instalar un termostato conectado en tu vivienda o local …. ¡Consúltanos