Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 22/11/19

Conecta tu alarma a tu teléfono

Mantén el control de tu casa en todo momento:

Mantén el control de tu casa en todo momento conectando tu alarma a tu teléfono.

Con una alarma conectada, serás avisado en caso de robo o fallos técnicos (incendio, fuga de agua, corte de electricidad) en tu casa.  Una alarma conectada envía alertas a tu móvil, permitiéndote actuar con rapidez para garantizar tu seguridad.

Para instalar un sistema de alarma conectada fiable y eficaz, Delta Dore te recomienda tener en cuenta 5 puntos importantes para tu seguridad.

1/ Escoger una alarma profesional, instalada sin deterioros en tu decoración

Una alarma instalada por un profesional te garantiza una instalación fiable que respeta las normativas vigentes. En el mercado de la alarma, existen diferentes tecnologías (filar o vía radio). Para una casa o apartamento, las alarmas vía radio te garantizan un montaje sin cableado por lo que apenas tienes deterioros en la decoración de tu casa.

 

2/ Si tienes mascotas, piensa en instalar detectores de movimiento adaptados a las mismas

La detección de movimiento en el interior de  la vivienda es una de las funciones habitualmente integradas en el pack de alarma inalámbrico conectado. Teniendo en cuenta que la presencia de mascotas es cada vez más habitual en nuestros hogares, la compatibilidad de detectores de movimiento con su presencia es una ventaja a considerar.

 

3/ Vídeo : un complemento visual para identificar a los intrusos

Las alarmas conectadas te envían alertas, sms o notificaciones, en caso de anomalías detectadas en tu casa. Da un paso más y recibe la imagen del vídeo de la intrusión. Escoger un detector de movimiento vídeo,te permite tener la posibilidad de visualizar tu vivienda y ver también al intruso. La tecnología infrarroja utilizada en este tipo de detectores permite recibir una grabación en vídeo, tanto de día como de noche, en caso de intrusión.

 

4/ Una alarma conectada, si …. pero que funcione también sin conexión internet ¡

La ventaja de una alarma conectada es poder verificar en todo momento si el sistema está activado y que todo va bien en casa. Pero ¿qué pasaría en caso de corte de suministro eléctrico o wifi? ¿La vivienda sigue bajo vigilancia? Los sistemas de alarma con transmisor telefónico integrado permiten un funcionamiento autónomo de la alarma. El sistema continúa informándote de las alertas mediante sms o  teléfono.

 

5/ Una alarma que te protege, hasta con las ventanas abiertas

Numerosos detectores componen las gamas de alarma, pero ¿sabes que existen detectores capaces de proteger tu casa, aunque las ventanas estén abiertas? Este tipo de detector asegura los accesos, los espacios abiertos (cobertizo, patio…) o asegura específicamente la vigilancia de una obra de arte u otros objetos de valor. ¡Una función interesante a tener en cuenta en un sistema global de protección ¡

 

6/ Una alarma que te informa

Con una alarma conectada a tu pasarela domótica Tydom, aprovecha de las alertas/avisos siguientes :

Family Care es una función integrada que te permite hacer el seguimiento de las idas y venidas de todos los miembros de tu familia.
En efecto, si has configurado tu alarma correctamente, y algún miembro de tu familia la desactiva utilizando su identificación/lector de tarjeta estarás advertido en todo momento.

En caso de/o durante una intrusión, te previene, a través de una notificación y si estás equipado con un sensor de movimiento de vídeo, te permite visualizar tu vivienda, tanto de día como de noche.

¡ No esperes más y haz instalar una alarma conectada Delta Dore !

 

Descubre la alarma conectada Delta Dore

Diseñada para ser compatible con las pasarelas domóticas Delta Dore, la alarma Tyxal +, envía alertas a tu smartphone lo que te permite reaccionar y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

La alarma conectada Delta Dore propone diferentes niveles de protección según tu vivienda y tus necesidades en el ámbito de la seguridad. En packs o en productos independientes, “tu seguridad se instala a la carta”. La autonomía de 10 años de las pilas, hacen que nuestro sistema de alarma sea seguro y perdurable en el tiempo.

Descubre nuestros equipos de alarma >

Ver las ventajas que te ofrece la alarma conectada Tyxal +, en vídeo >