Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 12/12/19

Crea un ambiente navideño y festivo con Delta Dore

Enciendo la iluminación y mis adornos de Navidad desde mi smarpthone.

Todo el año tus equipos domóticos Delta Dore te facilitan la vida y en diciembre, para las fiestas, te ayudan a crear un ambiente navideño.

A pocos días para la Navidad, Delta Dore te acompaña para que disfrutes de unas muy Felices Fiestas. Vive plenamente cada momento, en familia o entre amigos, creando escenas/ambientes según tus deseos.

¿Preparas tu cena de Navidad y quieres que todo esté listo antes de que lleguen tus invitados ? Pide a tu “asistente de voz” que te ayude con los preparativos. Di “Ok Google, enciende los adornos de Navidad” para iluminar tu casa y tu árbol con una sola frase.

¿Tu familia está a punto de llegar? Enciende la luz de la entrada de tu casa para recibirlos. Di “Ok Google, enciende la luz de la entrada principal”.

Cuándo llega la hora de pasar a la mesa, es momento de apagar tu decoración exterior. Con la programación Tydom, quédate tranquilo. Tu aplicación “casa conectada” apaga tus luminarias a la hora que hayas definido y programado. 

¿Momento de abrir los regalos ? Con tu Smartphone y tu aplicación Tydom, un clic será suficiente para bajar la iluminación y crear un ambiente más acogedor, hogareño e íntimo.

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la aplicación Tydom Delta Dore >