Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 24/2/20

Apartamento conectado, confort y seguridad en la ciudad

La domótica no es solamente para casas o segundas residencias…, descubre el apartamento conectado.

¿Vives en un apartamento y has oído hablar de la casa conectada? Abre tu apartamento “al mundo” de la domótica y descubre fácilmente el día a día.

¿Qué es un apartamento conectado?

Un apartamento conectado es un apartamento equipado con soluciones domóticas que pueden ser gestionadas y programadas en local o a distancia desde donde quiera que te estés. La gestión puedes realizarla  desde el telemando o incluso desde una aplicación, directamente desde tu smartphone.

¿Por qué domotizar tu apartamento?

Tienes tu apartamento en un condominio o urbanización? En la ciudad o en la periferia?

Automatizar tu apartamento puede ofrecerte muchas ventajas como : la calefacción conectada, la alarma conectada, las persianas motorizadas conectadas, la iluminación conectada, ahorro en la factura de la electricidad o incluso el control por voz.

Te mostramos como hacerlo mostrándote algunos ejemplos :

CONECTAR TU CALEFACCIÓN CON UN TERMOSTATO CONECTADO

Conectar tu calefacción con un termostato conectado.

Tu termostato conectado te permite controlar y conocer con precisión la temperatura de las estancias de tu apartamento directamente desde tu smartphone.

Con un termostato conectado y tu aplicación domótica, programa la calefacción de tu apartamento para que esté siempre a tu gusto y a la temperatura ideal. La programación se realiza de acuerdo a tus rutinas y hábitos cotidianos. Disfruta de tu apartamento para ti y los tuyos.

¿Olvidaste apagar la calefacción cuando saliste de vacaciones? ¡No te preocupes!, cambia tu consigna a modo anti helada desde tu aplicación domótica.

¿Quieres encontrar tu apartamento con una temperatura agradable a tu vuelta? Reinicia la calefacción unas horas antes y evita gastos innecesarios y ahorra en la factura de electricidad durante tu ausencia en vacaciones.

¿Visionas una buena película y tienes frío? Con nuestras soluciones compatibles con el control por voz, pide a tu asistente de voz que suba la temperatura de la calefacción uno o dos grados sin moverte del sofá.

EN LA CIUDAD, PROTEGE TU APARTAMENTO CON UNA ALARMA CONECTADA

En la ciudad, protege tu apartamento con una alarma conectada.

Protege a los tuyos y bienes más preciados con una alarma conectada Delta Dore.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de detectores de intrusión adaptados a tus necesidades.

Asociados a una central sirena, tus detectores de intrusión alertarán y disuadirán a los ladrones para no continuar con sus fechorías.

Para recibir alertas a distancia de cualquier intrusión, hemos creado el transmisor telefónico, que te advierte a través de una llamada o un SMS según la configuración de la alerta deseada.

En la entrada, un teclado o un lector de tarjetas de identificación permite a toda tu familia desactivar la alarma y evitar que se dispare a destiempo.

Finalmente, con una cámara conectada o un detector de movimiento de video, observa lo que sucede en tu casa desde la distancia. ¿Qué podría ser mejor que saber que estás a salvo?

LAS PERSIANAS MOTORIZADAS CONECTADAS PARA UNA INTIMIDAD PRESERVADA, PERO NO SOLO ESO…

Las persianas motorizadas conectadas te ofrecen algunas ventajas.

Tener persianas motorizadas es cómodo y frecuente en apartamentos. Las persianas motorizadas conectadas te ofrecen algunas ventajas.

Con la programación disponible en tu aplicación domótica, puedes iniciar la apertura de tus persianas de forma automática. Tus hábitos y rutinas cotidianas establecen las actuaciones de tu vivienda.

Las persianas motorizadas te aportan un aislamiento adicional. Al cerrarlas en periodos de frío o de mucho calor, preservas una temperatura agradable en tu vivienda sin consumir en exceso.

Tus persianas motorizadas conectadas, una vez asociadas a tu alarma, son un detector adicional. De hecho, con nuestro motor de persiana motorizada conectado, cualquier intento de levantamiento de persiana se notificará a tu central de alarma. Para simular una presencia, durante tus periodos de ausencia, sube y baja las persianas por la mañana y por la noche.

¿Te acabas de despertar y quieres abrir las persianas sin levantarte de la cama? Pide a tu asistente de voz que lo haga por ti. La aplicación casa conectada Tydom de Delta Dore es compatible con el control por voz, ¡benefíciate!

UN AMBIENTE SEGÚN TU ESTADO DE ÁNIMO CON LA ILUMINACIÓN CONECTADA

Domotizar la iluminación permite, como en los demás casos, ahorrar energía garantizando que todo esté apagado en todo momento.

Domotizar la iluminación permite, como en los demás casos, ahorrar energía garantizando que todo esté apagado en todo momento.

Al igual que las persianas conectadas, la iluminación conectada permite simular una presencia en tu vivienda para disuadir de cualquier intento de robo.

Pero la principal ventaja de tener una iluminación conectada en tu apartamento es la gestión de ambientes variados en tu casa. Con un regulador de iluminación conectada, gestiona el ambiente del interior en función del momento. Además, el control por voz te permite controlar la iluminación conectada y, por lo tanto, controlarlo todo desde el sofá.

CONCLUSIÓN

Tu apartamento conectado te permite ahorrar, sentirte seguro, descubrir la comodidad de la domótica y del control por voz y sobretodo, adaptarse a tu ritmo de vida y hábitos cotidianos “incluso pareciéndose a ti”.

No dudes más, consúltanos y ….
¡háblanos de tu proyecto de apartamento conectado!

¡CONSÚLTANOS!