Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 28/2/18

Conecta tu calefacción a tu teléfono

Conectando tu calefacción a tu teléfono

Delta Dore es el especialista de la casa conectada. Conecta tu calefacción a tu smartphone y gestiónala a distancia desde donde quiera que te encuentres.

Los termostatos modulares o de ambiente de Delta Dore son compatibles con nuestra pasarela Tydom. Esta compatibilidad te permite gestionarlos desde la aplicación.

Gestión de tu calefacción conectada a distancia

Simplemente necesitas una pasarela, un smartphone y un termostato para sacar provecho de la gestión a distancia de tu calefacción.

Tu termostato sin cables programable te permite ajustar y adaptar la calefacción de tu domicilio a tus hábitos cotidianos. Para mayor confort, gestiónalo desde donde quiera que te encuentres. Descubre más abajo como la calefacción conectada te aporta el confort que tú y los tuyos necesitáis, además de permitirte ahorrar en energía.

Olvida el despilfarro de dejar inútilmente tu calefacción encendida durante las vacaciones, o la necesidad de pedir a uno de tus vecinos que te la encienda para cuando vuelvas. Un simple gesto en la pantalla de tu smartphone te permite apagarla y/o encenderla ¡

Gana tiempo creando tus propios escenarios. 

Utiliza tu termostato programable para escoger la temperatura adecuada para cada zona de tu casa. Utiliza y escoge tus periodos de marcha/paro, con el fin de optimizar tus consumos y ahorrar en energía. También puedes bajar la calefacción en tus horas de ausencia (trabajo, escuela..) y subirla para tener la temperatura ideal a tu vuelta. El fin de semana utiliza tu calefacción todo el día para el máximo confort.

Puedes modificar tus escenarios a distancia desde la aplicación domótica Tydom. La utilización de nuestras aplicaciones de casa conectada es simple y fácil a usar. Utiliza un termostato sin cables en tu casa y la aplicación a distancia.

Instala tu calefacción conectada

Con las soluciones domóticas Delta Dore, toda instalación de calefacción puede transformarse en calefacción conectada.

Numerosos sistemas de calefacción en el mercado actual están equipados de componentes y accesorios compatibles con la gama de soluciones Delta Dore. Esto te permite instalar tu calefacción fácilmente sin deterioros en tu decoración interior ¡

Solicita a un profesional que te asesore.

¡ Haz evolucionar tu calefacción !

Una vez equipado de una pasarela domótica Delta Dore, podrás aprovecharla para conectar tus luminarias, tus persianas motorizadas o tu alarma.

Saber más sobre termostatos >