Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 1/4/21

La función escenario de tydom: indispensable en tu día a día

Inicia tus escenarios mediante el mando por voz con Google Home

Tener equipos conectados aporta tranquilidad y confort en tu  día a día. ¿Por qué no das un paso más y adaptas tu casa a tus rutinas y  hábitos cotidianos? 

La función "Escenario" de la aplicación Tydom te permite gestionar y controlar varios equipos a la vez.¡Gestiona tus luminarias, tus persianas motorizadas y calefacción en un abrir y cerrar de ojos! Por ejemplo, crea un escenario llamado Salida que apague todas las luces de la casa y baje el termostato 2 grados.

UNA RUTINA CON TAN SOLO UNOS POCOS CLICS

Pasar a la casa inteligente más apropiada para ti ¡es fácil! Desde la aplicación Tydom sigue las siguientes etapas :

  1. Selecciona el menú "Ajustes"
  2. Escoge "Escenarios"
  3. Pulsa "Crear un escenario"
  4. Cambia el nombre del escenario, selecciona los equipos que quieres gestionar y establece las acciones específicas para cada equipo.
  5. Guarda tu escenario pulsando "Añadir un escenario"

Sugerencia: Acuérdate de añadir tus escenarios directamente en la pantalla principal de la aplicación. De este modo, tendrás acceso al control de tus equipos desde la pantalla de inicio.

Sigue las indicaciones del vídeo paso a pasoSigue las indicaciones del vídeo paso a paso

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LOS ESCENARIOS

¿Has creado escenarios en tu aplicación "casa conectada" Tydom? Exprime todo su potencial activando tus escenarios por voz: puedes efectuar múltiples acciones desde los equipos conectados de forma rápida y fácil.

Se acabó el estrés matutino: al activar tu escenario "Salida" por voz, las persianas motorizadas se cierran, la temperatura ambiente desciende 2 grados y todas las luces se apagan, ¡al instante!

Más información sobre el control por vozMás información sobre el control por voz