Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 22/5/18

Connecte la iluminación a su teléfono

Delta Dore le permite, gracias a sus soluciones casa conectada, gestionar la iluminación desde su teléfono.

Delta Dore es el especialista francés de la casa conectada. Conecte la iluminación a su smartphone y contrólela a distancia gracias a la aplicación Tydom.

Le ofrecemos soluciones inteligentes gracias a la domótica, que le permiten gestionar de forma sencilla su iluminación interior y exterior para un mayor confort, ahorro energético y seguridad. Además, gracias a su tecnología inalámbrica, nuestros productos de iluminación se instalan sin necesidad de obras.

Descubra cómo nuestras soluciones inteligentes pueden simplificar su vida diaria.

AUTOMATICE Y PROGRAME SU ILUMINACIÓN

Gracias al control domótico Delta Dore, puede controlar su iluminación interior y exterior de forma sencilla y centralizada gracias a su smartphone o su tablet. ¿Acaba de darse cuenta al llegar al trabajo de que se olvidó de apagar la luz del salón? No es necesario volver, apague la luz con un solo gesto a distancia desde su portátil.

También puede programar sus luminarias para que se activen en función de las horas que desee (al despertar, al salir al trabajo, al llegar a casa...).

CREE ESCENARIOS CON VARIACIONES LUMINOSAS

Nuestras soluciones domóticas también le permiten crear escenarios en función de sus momentos de vida. Esto permite que su vida sea más cómoda. ¿Cena de enamorados? Inicie el escenario predefinido con luces tenues, por ejemplo.

SIMULE UNA PRESENCIA PARA MAYOR SEGURIDAD

Váyase de vacaciones tranquilamente gracias a la simulación de presencia de nuestras soluciones domóticas. Para garantizar la seguridad de su vivienda, el control de la iluminación conectada le permite crear escenarios personalizados para que sus luminarias se activen como si estuviera en casa.

INSTALE SU ILUMINACIÓN CONECTADA

Para poder conectar todas las lámparas o luminarias ya existentes en su casa, Delta Dore le propone, gracias a la pasarela domótica Tydom, colocar un módulo detrás de sus interruptores o bien añadir un interruptor a sus lámparas auxiliares. Una vez hecho, podrá controlar su iluminación a través de la aplicación desde su smartphone o tablet.

Descubra nuestros socios Delta Dore Connected