Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 1/10/18

Persiana motorizada conectada : optimiza el aislamiento térmico de tu vivienda

Persiana motorizada conectada : optimiza el aislamiento de tu vivienda

En otoño e invierno tus consumos de energía aumentan. Controla tus persianas motorizadas a distancia para potenciar el aislamiento térmico de tu casa. 

Delta Dore te permite, gracias a sus nanomódulos, controlar y gestionar tus persianas motorizadas a distancia. Una vez conectados a una de nuestras pasarelas domóticas, son gestionados a través de nuestra aplicación Tydom.

Con la llegada de las estaciones más frías, las persianas motorizadas conectadas se convierten en una herramienta para aislar tu casa. Cerrándolas puedes mejorar la eficiencia energética de tu casa y disminuir los costes de calefacción. Gracias al espacio entre la persiana y la ventana, la capa de aire creada aísla. El aire es hoy un elemento considerado como uno de los mejores aislantes disponibles. Cuanto más espesa es la capa de aire, mas eficaz es el aislamiento. 

Los nanomódulos y motores de persiana motorizada Delta Dore pueden ser gestionados y controlados a distancia vía nuestra aplicación smartphone domótica. Aprovecha nuestras herramientas para un mejor aislamiento. Si la temperatura exterior baja repentinamente al final del día, podrás cerrar tus persianas motorizadas a distancia con el fin de evitar pérdidas de calor en tu vivienda.

Nuestros nanomódulos tienen uno de los tamaños más pequeños del mercado, lo que permite instalarlos fácilmente detrás de un interruptor sin deterioro en la decoración interior. Además son compatibles con nuestra aplicación Tydom, y también con nuestros interruptores sin cable y nuestros telemandos.

¡ Si necesitas más información al respecto, no dudes en consultarnos !