Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 28/6/18

Conecta tus persianas motorizadas a tu teléfono

Delta Dore te permite, gracias a sus soluciones domóticas, gestionar y programar tus persianas motorizadas a distancia.

Delta Dore especialista de la domótica en Francia.

Delta Dore te permite gestionar y programar un gran número de equipos como luminarias, calefacción, cámaras, persianas motorizadas… En este caso, vamos a hablar exclusivamente de las persianas motorizadas.

Conecta las persianas motorizadas a tu smartphone o tablet y contrólalas a distancia desde donde quiera que te encuentres. Con nuestros receptores  nanomódulo, instalados detrás de los interruptores, podrás gestionarlas en todo momento. Una de las ventajas, es que te simplifica los gestos cotidianos.

Descubre como el sistema de control de automatismos más compacto del mercado puede hacer que tu casa sea inteligente.

AUTOMATIZA TUS PERSIANAS MOTORIZADAS

Gracias a las soluciones domóticas de Delta Dore, gestiona tus persianas motorizadas desde tu casa o a distancia, con tu smartphone o tablet. Ello es posible gracias a nuestras pasarelas Tydom y a las aplicaciones gratuitas del mismo nombre. Ya no tienes por qué bajar tus persianas motorizadas una a una antes de ir a dormir, controla toda tu instalación desde tu smartphone o tablet.  Además, podrás escoger la altura de tus persianas motorizadas desde tu aplicación.

CREA TUS PROPIOS ESCENARIOS PARA MÁS CONFORT EN TUS HÁBITOS COTIDIANOS

Gracias a la gestión y programación de la casa conectada, Delta Dore te permite  crear escenarios en función de tus rutinas  diarias. Puedes iniciar o crear un escenario predefinido o programar diversas franjas horarias en las que tus persianas motorizadas subirán o bajaran automáticamente. Te levantas a las 7 am? Programa la apertura de tus persianas motorizadas cinco minutos antes para que tu despertar sea agradable. Te vas de vacaciones a tu segunda residencia? Programa la apertura de tus persianas motorizadas antes de tu llegada.

HAZ INSTALAR TUS NANOMÓDULOS

Sin cables, los nanomódulos se instalan sin dañar tu decoración interior. Los nanomódulos poseen la ventaja de ser sencillos y fáciles de instalar. Con una miniaturización mayor, los nanomódulos se instalan fácilmente y son compatibles con todas las cajas de empotrar. Además, se puede añadir un nanomódulo sin alterar la instalación eléctrica: la instalación es limpia y sin deterioro alguno. Para instalar estos nanomódulos, confía en un profesional del sector con el que tendrás la certeza de una instalación fiable y duradera.

DESCUBRE MARCAS COMPATIBLES CON DELTA DORE

Nuestros equipos trabajan en colaboración con fabricantes reconocidos en su sector para proporcionarte una casa conectada lo más universal posible. Delta Dore tiene acuerdos de colaboración con empresas especialistas en las aperturas.
Si tienes en tu casa persianas motorizadas de marcas de alguno de nuestros asociados, podrás gestionarlas con un control local o a distancia vía las pasarelas y aplicaciones Tydom sin necesidad de tener nanomódulos. Solicita información a un profesional del sector.

Descubre la lista de nuestros asociados Delta Dore Connected >