Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 7/5/21

Protege tu casa con soluciones fáciles y seguras

imagen de ilustración

La intrusión de personas extrañas en tu casa es siempre un acto traumático, incluso si el intento de allanamiento fracasa o no causa ningún daño. Una de las mejores opciones para protegerse de los intrusos es disuadirles de entrar en tu casa colocando dispositivos de seguridad eficaces.

Proteger y asegurar tu casa significa tener los reflejos adecuados :

  • Detectar asegurando las zonas sensibles : las ventanas, la puerta de entrada, el garaje, la puerta de servicio...
  • Centralizar instalando una central de alarma que se comunique con todos los elementos del sistema
  • Alertar a través de una sirena interior y/o exterior con una señal visual o una alerta por SMS o notificaciones
  • Vigilar instalando, en una estancia o en el exterior, una cámara de vigilancia conectada para vigilar la casa en cualquier circunstancia
  • Controlar utilizando equipos adaptados al uso de cada uno

imagen de ilustración

Más eficaces, innovadores y conectados que nunca, los sistemas de alarma, de vigilancia y protección de aperturas garantizan una mayor tranquilidad, ¡inclusive estando lejos de tu casa!  Dependiendo del tipo de uso, las soluciones pueden variar. Te ayudamos a verlo más claramente :

#QUIERO PROTEGER MI VIVIENDA PRINCIPAL O SECUNDARIA

Con un sistema de control local y a distancia

#QUIERO PROTEGER MI CASETA DE JARDIN 

  • Sistema de alarma de 8 zonas inalámbrico previamente configurado : Pack Tyxal+

Si ya estás equipado de un sistema de alarma :

#QUIERO ASEGURAR LOS ALREDEDORES DE MI CASA

Creando un "muro" de protección para evitar daños :

imagen de ilustración

#MANDOS PARA CADA PERSONA Y PARA CADA TIPO DE USO

Cada miembro de la familia necesita, tarde o temprano, intervenir en el sistema de seguridad de la casa, aunque sea para entrar o salir. Por eso, es necesario disponer de mandos adaptados para el uso de cada persona : un teclado interior con pantalla táctil que centraliza el conjunto de los parámetros de mando de la alarma y el mando a distancia tipo llavero, práctico y fácil de meter en el bolsillo.También está el teclado que se instala en el interior o en el exterior, el lector de tarjetas de identificación, sin olvidar tu smartphone que puede convertirse en el mando a distancia de la alarma. ¡Un mando para cada persona!

LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LA CASA CONECTADA

Al asociar estos equipos con la pasarela casa conectada Tydom, ¡todo resulta más fácil!Desde tu smartphone, podrás activar o desactivar la alarma, comprobar la correcta ejecución de la orden dada con la información pertinente, ver tu salón o jardín de un vistazo y ser alertado mediante una notificación en caso de anomalía.

Todas nuestras soluciones conectadas son evolutivas para controlar otros equipos como las persianas motorizada, las luminarias interiores y exteriores, la calefacción, las aperturas y muchos otros mecanismos automáticos.

¿Tienes algún proyecto de casa conectada? Un profesional experto en nuestras soluciones puede asesorarte y acompañarte en la realización de tu proyecto, desde el suministro hasta la instalación de los productos. De este modo, tendrás la certeza de beneficiarte de una instalación fiable y duradera.

¡ Consúltanos !¡ Consúltanos !