Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 24/10/22

¿Cómo reemplazar tu pasarela Tydom?

imagen de ilustración

¿Cómo se hace la migración de la antigua configuración de la pasarela Tydom hacia la nueva pasarela? ¿Cómo eliminar todos los datos de la antigua pasarela Tydom ?

¡Te lo contamos todo!

¿CÓMO SE HACE LA MIGRACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN?    

La migración de la configuración se realiza automática. Si quieres sustituir tu pasarela Tydom 1.0 por una pasarela Tydom Home o Tydom Pro para tener compatibilidad con productos Zigbee 3.0*, sigue nuestro vídeo tutorial paso a paso para una sustitución rápida y fácil :

 ¡En menos de 10 min, tu nueva pasarela Tydom estará instalada! 

Ten en cuenta que los asistentes de voz tendrán que configurarse manualmente, en la nueva pasarela Tydom.   

¿CÓMO ELIMINAR TODOS LOS DATOS DE LA ANTIGUA PASARELA TYDOM 1.0?  

En el caso de la sustitución, una vez instalada la nueva pasarela, recuerda eliminar toda la configuración de la antigua pasarela haciendo un RESET/RESTABLECIMIENTO MODO FÁBRICA
Esta operación debe realizarse fuera del alcance de la instalación existente (idealmente a más de 500 metros de distancia) para evitar perder la nueva configuración (y tener que reconfigurar todo manualmente)

¿Y QUÉ OCURRE CON LAS PASARELAS TYDOM 1.0 QUE ESTABAN YA INSTALADAS?    

Tydom 1.0 ya no se comercializará, pero todo el parque instalado seguirá funcionando dentro de su perímetro existente y, por supuesto, seguirá siendo compatible con la aplicación Tydom  

*Zigbee compatibilidad según las marcas y modelos