Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 18/11/19

¿Cambias de domicilio? ¡Piensa en la domótica!

Aprovecha tu traslado para invertir en una casa conectada

Antes de trasladarte a tu nueva casa, ¿por qué no la conviertes en una casa conectada? Delta Dore te muestra sus ventajas 

¿Qué es la domótica ?

La domótica es la palabra que define una mejora de confort y seguridad en tu casa.

La domótica o el hecho de convertir tu vivienda en una casa conectada, te permite gestionar, optimizar y ahorrar. Todo eso a distancia, con tu smartphone.

¡ Programa y gestiona tu casa desde cualquier parte del mundo ¡

LA MUDANZA, EL MOMENTO IDEAL PARA EQUIPAR TU NUEVA CASA CON DOMÓTICA

¿Entras en una nueva casa para mejorar tus condiciones de vida? ¿Por qué no aprovechas y lo haces de manera radical? Descubre 5 buenas razones para ello :

1- ¿ ESTÁS PENSANDO EN HACER OBRAS ?

¡ Confía tu proyecto a un profesional ¡

Te facilitaremos gratuitamente el contacto con el mejor experto para asesorarte y así poder disfrutar de la comodidad de una casa conectada.

2- AHORRAR EN ENERGIA

La casa conectada es también una casa que te permite ahorros energéticos por lo que tus gastos disminuyen sensiblemente.

Alivia tu economía ayudando al mismo tiempo a nuestro planeta.

Con tu termostato programable y conectado, ahorra en la factura de la calefacción. Tus persianas motorizadas conectadas te permiten también añadir un aislamiento térmico en verano durante las altas temperaturas y en invierno durante las noches frías. Equipándote con indicadores y gestores de energía, examina tus gastos y adapta tus rutinas y hábitos cotidianos en consecuencia.

3- TRASLADARSE A UNA CASA SEGURA

Vive con serenidad tu traslado asegurando tu inversión. Una vivienda protegida te ofrece bienestar y tranquilidad para ti y los tuyos.

Con una alarma conectada, puedes echar un vistazo a tus bienes más apreciados en cuestión de segundos desde donde quiera que te encuentres.

Una casa protegida por una alarma hacer huir a los intrusos. El 95% de ellos huyen cuando la sirena se dispara y alerta a la vecindad.

4- HABITUARSE A UNA CASA CONECTADA

Adopta nuevas rutinas y hábitos al entrar en tu nuevo hogar.

¡Si desde el principio gestionas y controlas tus equipos domóticos, disfrutarás plenamente de sus beneficios en pocos días!

Crea escenarios según tus rutinas y hábitos en tu aplicación casa conectada y descubre las infinitas posibilidades de mejora en tu vida cotidiana.

En caso de una vivienda nueva, el constructor que haya instalado los productos Delta Dore podrá proporcionarte la intervención de un profesional/experto que te acompañará y mostrará la puesta en servicio así como el manejo de tus equipos.

5- INVERTIR EN EL FUTURO

Equipando tu casa con soluciones domóticas le añades valor a tu vivienda. Gracias a los equipos domóticos te aseguras una reventa fácil y a la alza!

Para tener una idea más precisa de que es casa conectada, descubre nuestra APLICACIÓN MOVIL DOMÓTICA TYDOM compatible con el MANDO POR VOZ.

Delta Dore, fabricante experto en la casa conectada desde 1970, te propone SOLUCIONES DOMÓTICAS adaptadas a tus necesidades. ¡Consúltanos!