Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 26/4/18

Conecta tu verja o puerta de garaje a tu teléfono

Gana en confort y seguridad gracias a la gestión y programación de tu verja o puerta de garaje conectada desde tu teléfono .

Delta Dore especialista francés de la casa conectada. Conecta tu verja o puerta de garaje a tu smartphone y ábrela a distancia.

Delta Dore te propone soluciones simples y fáciles para ganar en confort y en seguridad. Una vez equipado de nuestras soluciones, se vuelve innecesario bajar de tu coche, conecta tu verja o puerta de garaje a tu smartphone y ábrela a distancia.

Cualquiera que sea la marca de tu verja o puerta de garaje, la aplicación será compatible.

Esta compatibilidad te permite controlar y gestionar vía Tydom.

Para conectar tus aperturas, equípate de los micromódulos Tyxia 6410 y Tyxia 4620. Te explicamos aquí las ventajas de las aperturas conectadas Delta Dore.

Gana en confort

La aplicación Tydom permite conectar tus equipos domóticos tales como una verja o una puerta de garaje a tu teléfono o tablet. Descubre la comodidad de una aplicación controlando a distancia tus aperturas con o sin telemando. Por ejemplo, puedes abrir tu verja o puerta de garaje desde tu oficina con el fin de recibir un paquete en tu ausencia.

Gana en securidad

La seguridad es sin duda un elemento principal a la hora de escoger una verja o puerta de garaje. ¿No te acuerdas o no estás seguro si has cerrado tu verja o puerta de garaje al llegar al trabajo? Con la  Tycam 2000 exterior, visualiza la apertura o cierre, configura y verifica a distancia tus aperturas y visualiza en tiempo real el estado de la apertura.

Fácil y sencillo de instalar 

Con las soluciones domóticas Delta Dore, toda instalación de verja o puerta de garaje puede transformarse en una verja conectada compatible con Delta Dore. Basta con incorporar un módulo a tu motor y descargar la aplicación domótica gratuita en tu smartphone o tablet.

Para conectar tus aperturas sin dificultad y con garantías, escoge un profesional certificado del sector.

Marcas compatibles con Delta Dore

Las marcas Novoferm, Hormann y Sommer proponen puertas de garaje compatibles con Delta Dore que ofrecen además la información del estado de la apertura de la puerta. Si tu verja o puerta de garaje no son de estas marcas, utiliza los micromódulos Tyxia 6410 o Tyxia 4620 para automatizarlas.

Descubre Tydom >