Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 24/10/23

Nuevo en tu aplicación Tydom

imagen de ilustración

Se han añadido funciones nuevas para controlar desde el smartphone la calefacción y la climatización, mediante el sistema de ventilación Airzone.

Este nuevo avance ha sido posible gracias a la colaboración entre Delta Dore y Airzone y a la puesta en común de nuestras respectivas competencias tecnológicas. Airzone es el especialista en sistemas de ventilación por conductos y control de splits y fancoils de las principales marcas de fabricantes del mercado.

Gestión total desde una única aplicación

imagen de ilustración

Gracias a la aplicación Tydom, ahora es posible acceder a todas las funciones esenciales de las instalaciones con sólo unos poco clics. Desde el smartphone, la gestión de la calefacción y de la climatización se integra con el control y gestión de los equipos conectados actuales o futuros. Esta combinación permite gestionar aún mejor el confort, manteniendo bajo control el consumo de energía.

El ecosistema Delta Dore hace tu día a día más fácil

Al añadir la gestión del sistema de ventilación Airzone, de splits o fancoils en la aplicación Tydom, ellos serán más fácil de usar y tendrás un confort térmico personalizado.

Gestiona los imprevistos o ausencias 
Si tienes cambios en tus horarios, hacer una modificación a distancia es muy sencillo. Así de fácil, configura los periodos de vacaciones para evitar el consumo innecesario cuando estés fuera.

Crea rutinas para no tener que preocuparte de gestionar los equipos todos los días. En función de los días de la semana, puedes programar acciones repetitivas para que se realicen automáticamente (por ejemplo, cuando sales a trabajar, pulsa un botón del smartphone y la calefacción o la climatización se ajustarán a la temperatura que desees, se apagarán todas las luces y se cerrarán las persianas).

Sobre el control de splits y fancoils
Airzone ha desarrollado la gama Aidoo Pro, módulos con conectividad integrada. Permiten la gestión en local o a distancia de los emisores de calefacción y climatización. 
Aidoo es un producto discreto, monozona y fácil de usar.

imagen de ilustración

Sobre el sistema de ventilación por conductos
Se trata de un sistema de conductos instalados en el falso techo. En función de las necesidades, transportan aire caliente o frío que se distribuye por rejillas en cada estancia, según la programación requerida. 
Un sistema de conductos de ventilación moderno, limpio, invisible y silencioso.

imagen de ilustración

A tener en cuenta
Tu sistema de ventilación por conductos y la gama Aidoo de Airzone son compatibles con las pasarelas Tydom de Delta Dore. 
¡Consultános!