Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 17/8/17

Cámaras conectadas Tycam

Cámaras conectadas Tycam para interior y exterior

Permite ver su vivienda en directo, desde donde quiera que se encuentre, mediante su smartphone o su tablet.

La cámara IP viene a completar nuestra oferta de objetos conectados para la vivienda. Interior o exterior, la vigilancia de su vivienda se produce en directo y a distancia a partir de la aplicación Tydom.

Puede verificar fácilmente si su hijo ha vuelto del colegio, asegurarse que todo va bien en su ausencia o simplemente, ver quien llama a la puerta…. La cámara conectada le ofrece una transmisión segura y en directo.

 
EXCELENTE CALIDAD VIDEO Y SEGURIDAD

La cámara Tycam se conecta a la banda ancha de la conexión internet de su vivienda y de la pasarela domótica Tydom.  Para que no se  pierda ningún acontecimiento, Tycam ofrece una transmisión ultra segura y en directo del estado de su vivienda .

Operativa 24/24 y 7/7, la cámara conectada Tycam reproduce en HD y dispone de visión nocturna con un alcance de visión de 110º para la versión interior y de 106º para la cámara exterior. Para garantizar una excelente calidad de imagen, la aplicación le permite adaptar la transmisión vídeo a su conexión internet.

 
PROTECCIÓN DE LA VIDA PRIVADA, PARA NO SENTIRSE OBSERVADO !

Cada miembro de la familia equipado de la aplicación Tydom puede activar la función vídeo, para ver en directo. El modo vida privada permite bloquear el acceso a una o a todas las cámaras instaladas. Esta función está reservada a los miembros que posean los derechos de acceso definidos en los ajustes de la aplicación.

 
CÁMARA TYCAM + PASARELA DOMÓTICA TYDOM = LA PAREJA IDEAL DE LA DOMÓTICA DELTA DORE

Las cámaras Tycam completan perfectamente su instalación domótica Delta Dore.

¿Ya posee productos Delta Dore ? La presencia de cámaras Tycam añade una función suplementaria a la aplicación domótica Tydom : ver su vivienda en directo !
Puede estar tranquilo en todo momento y actuar a distancia sobre sus equipos de confort y seguridad  

¿Acaba de adquirir una cámara Tycam, su primer producto conectado Delta Dore ? La aplicación Tydom le ofrece actualmente la posibilidad de añadir funciones suplementarias para mejorar su confort o su seguridad. En todo momento y según su presupuesto, la aplicación Tydom y nuestra oferta de productos le permiten gestionar su iluminación, sus persianas motorizadas, su calefacción o su alarma desde una sola y misma aplicación. Su vivienda está ahora conectada y accesible desde donde quiera que Ud. se encuentre !

Garantía 5 años. A partir de PVP 195 €* (sin IVA). Consulte las características detalladas de nuestras cámaras de vigilancia :

Cámara interior conectada Tycam 1000 >
Cámara exterior conectada Tycam 2000 >

Para una instalación optima, confíe en los priofesionales. Conectarán su cámara Tycam en el lugar adecuado para controlar la zona que Ud. desee vigilar, respetando y aplicando las normas  e imposiciones legales, vigentes. Configurarán su cámara con su smartphone y tablet para explicarle su funcionamiento.

*Precio de venta al público recomendado - Sin coste de instalación