Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 8/12/20

¡ NOVEDAD ! Las persianas motorizadas conectadas se gestionan y controlan también con Amazon Alexa

imagen de ilustración

« Alexa, sube las persianas »

Después de la iluminación y la calefacción, ahora puedes controlar tus persianas motorizadas conectadas a nuestras pasarelas domóticas, con el asistente de voz de Alexa Amazon.

¿ La gestión y control a distancia de tus persianas motorizadas a través de la aplicación Tydom “casa conectada” ha cambiado tus hábitos y rutinas cotidianas ? ¡ El control por voz, mejorará tu experiencia de la casa conectada !

Con Amazon Alexa, podrás manejar la subida y bajada total o parcial de tus persianas motorizadas sin necesidad de moverte o buscar tu smartphone. ¡ Muy útil cuando tienes las manos ocupadas !

¿ Cómo funciona ?

  • Si ya estás usando el asistente por voz de Amazon Alexa, di "Alexa, descubre mis equipos" para detectar tus persianas motorizadas conectadas.
  • Si no es así, instala la aplicación Amazon Alexa en tu smartphone y luego asóciala a tu instalación Tydom. A continuación, descubre qué equipos quieres controlar por voz.

Nuestro vídeo Delta Dore y Amazon Alexa te guía paso a paso :

Descubre como asociar Amazon Alexa a Tydom

Una vez que la asociación y el reconocimiento se haya completado, todo lo que tienes que hacer es nombrar tus equipos y zonas en la aplicación Amazon Alexa para gestionar y controlar tus persianas motorizadas por voz. Y para asegurarte de que esta aplicación funciona correctamente, consulta nuestra guía de recomendaciones y procedimientos prácticos :

Control por voz de las persianas motorizadas con Amazon AlexaControl por voz de las persianas motorizadas con Amazon Alexa

¡ Ahora ya estás listo para vivir una nueva experiencia de la casa conectada ! El control por voz también se aplica a otros usos que podrás experimentar con Amazon Alexa.

Para más información sobre el control por voz de los equipos conectados