Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 3/7/24

Hubo un incidente durante la actualización de mi cámara Tycam 1100 o 2100: ¿cómo puedo recuperar el acceso al servicio de vídeo?

imagen de ilustración

Si has recibido un correo electrónico informándote de que tu cámara Tycam 1100 o 2100 debe actualizarse y ahora aparece desconectada (en gris) en la aplicación Tydom, probablemente significa que algo ha ido mal.

Para solucionar el problema, te aconsejamos a :

- Desconectar la cámara, volver a conectarla y comprobar la conexión a Internet.

Si la situación persiste, descarga las grabaciones que quieras conservar y:

  1. Desconectar de nuevo la cámara
  2. Abrir la tapa situada debajo de la cámara para pulsar el botón "reset",
  3. Vouelve a conectar la cámara manteniendo pulsado el botón durante 40 segundos

Si oyes el mensaje de voz "camera completed" antes de que pasen los 40 segundos, puedes dejar de pulsar el botón de reinicio.

De ese modo, deberías poder acceder otra vez a las grabaciones de vídeo y en directo, al tiempo que te beneficias del nuevo servicio de vídeo.

Si la cámara sigue desconectada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario disponible aquí.