Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 8/7/19

Motoriza tus persianas para facilitarte el día a día

Motores de persianas motorizadas conectados.

Motorizar tus persianas, es ganar tiempo y mejorar en confort. ¡Olvídate de la manivela y opta por persianas motorizadas!  

¿Las persianas de tu casa son de manivela o cuerda?
Inútil cambiarlas, ahora puedes motorizarlas. Delta Dore te explica cómo...

¿Porqué motorizar tus persianas? 

Las persianas motorizadas, se pueden subir y/o bajar con un simple gesto, desde un interruptor o telemando. Con un telemando centralizado, la gestión se efectúa desde un solo punto de control. ¡Se terminó el “darle a la manivela” y se terminó también, el dar la vuelta a toda la casa!

El escoger motores equipados con tecnología inalámbrica, te garantiza una instalación simplificada y te permite además, adentrarte en el universo de la “casa conectada”.

Desde los primeros motores instalados, todo puede evolucionar : añadir un telemando, centralizar tus persianas motorizadas con otros equipos de Delta Dore, instalar una pasarela domótica para controlar tus persianas conectadas a un Smartphone o tablet…

 
¿Cómo motorizar una persiana ?

El motor está disponible en versión sin hilo conectado o filar en función de tus necesidades. El motor para persianas motorizadas sin hilo conectado gestiona en local o a distancia desde la aplicación domótica Tydom. El motor filar se gestiona en local.

Para una instalación de calidad, Delta Dore te recomienda ponerte en manos de profesionales que te podrán asesorar  y ofrecerte un trabajo bien hecho. 

PARA VUESTRO PROYECTO DE PERSIANAS MOTORIZADAS

¡ Consúltanos ! >

Todavía más ventajas con los motores Tymoov de Delta Dore …

Motorizar tus aperturas con las soluciones Delta Dore presenta otras ventajas.

Persianas inteligentes gracias a una tecnología innovadora

Descubre el vídeo de presentación de nuestras persianas :

  • La velocidad del motor es variable para permitir que la persiana suba o baje lo más rápidamente posible, manteniendo al mismo tiempo un arranque y un final de carrera suaves
  • El motor se para en caso de detección de un obstáculo
  • Resiste a los intentos de infracción enviando una señal a tu central de alarma, que da la alerta
  • Asociado al detector de humo radio, los motores de persianas motorizadas Tymoov suben al instante las persianas, permitiendo una evacuación rápida de los ocupantes
  • Cada persiana tiene una posición favorita parametrable a partir de un telemando o de un interruptor
  • Actualmente, este motor es uno de los motores más eficientes del mercado

Persianas conectadas gracias a la pasarela Tydom

Nuestros motores de persianas motorizadas sin hilo conectados, forman parte de la Smart home Delta Dore. Asociados a una pasarela Tydom 1.0 o 2.0, se gestionan a distancia desde nuestra aplicación Tydom.

El control de las persianas motorizadas a distancia te permite estar informado(a) en todo momento sobre la posición de las persianas.

Persianas conectadas gracias a la pasarela Tydom.

Con la aplicación domótica Tydom, gestiona tus persianas conectadas y ajústalas a distancia. Directamente en la pantalla, ajusta la altura de tus persianas motorizadas conectadas. Tus motores de persianas sin hilo pueden también gestionarse, en local, desde un interruptor o un telemando.

Con la aplicación casa conectada Tydom, crea tus propios escenarios y programa tus persianas motorizadas. Así, las subidas o bajadas se activan automáticamente según tus necesidades.

Crea tus propios escenarios y programa tus persianas motorizadas.

Por ejemplo un escenario de salida de la casa necesita un solo gesto en tu smartphone para que todo quede cerrado. Puedes también programar tus persianas para que estas se abran automáticamente por la mañana a tu hora de despertar habitual.

¡ Consúltanos ! >

Con un motor de persianas motorizadas conectado Tymoov :

  • Gestiona a distancia tus persianas motorizadas
  • En caso de ausencia, finge tu presencia a distancia o vía programación
  • En invierno, programa el cierre de tus persianas para reforzar el aislamiento de las ventanas y ahorrar en la factura de calefacción
  • En verano, gracias a un sensor de sol, tus persianas descienden automáticamente para conservar el frescor en tu interior

¡Con Delta Dore, gana en confort, seguridad y ahorro de energía gracias a tus persianas motorizadas!

Descubre el Catálogo Industriales >