Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 26/11/18

Tyxia 5640 y 5650 : Nuestros nanomódulos sin cables regulables para iluminación

Saca provecho de nuestros nanomódulos para equipar tu vivienda con regulación de iluminación

Descubre la comodidad de regular la iluminación conectada.

UN AMBIENTE PARA CADA MOMENTO, GRACIAS A LA REGULACIÓN DE LA ILUMINACIÓN

Una iluminación tamizada para una cena romántica, una luz suave para disfrutar de una buena película o mejor todavía, una velada entre amigos bien iluminada, eres tú quien decide.

Nuestros regulables de iluminación te ofrecen la posibilidad de salvaguardar tu último nivel de luz después de cada uso. Con una simple pulsación sobre el interruptor, la luminaria se enciende restituyendo este último nivel.

Son compatibles con nuestra aplicación casa conectada Tydom. Toma el control de la regulación de tu iluminación desde tu smartphone o tablet.

 

MEJORA TU CONFORT CON LA ILUMINACIÓN CONECTADA

Programa y gestiona la iluminación conectada con tu smartphone y mejora el confort de toda tu familia en tus hábitos y rutinas cotidianas. ¿ A tu hijo le gusta dormirse con una luz tamizada ? Regula la iluminación de su habitación en consecuencia.

La iluminación conectada permite también la simulación de presencia. Cuando no estás en casa (bien por vacaciones o en desplazamiento), enciende o haz variar la regulación de tus luminarias para hacer creer que estás en casa. Un buen elemento de disuasión para evitar un robo o la intrusión en tu vivienda.

Disfruta y aprovecha nuestros nanomódulos para equipar tu vivienda con la regulación de las luminarias.

 Nanomodulo regulador iluminacion

LA INSTALACIÓN DE NUESTROS NANOMÓDULOS

La instalación de nuestros nanomódulos es fácil, sencilla y rápida. Gracias a su reducido tamaño, se insertan e instalan directamente en la caja de empotrar, detrás del interruptor y sin deterioro en la decoración interior. Bastará con asociar los nanomódulos a tu PASARELA DOMÓTICA TYDOM para gestionar y programar la regulación de tu iluminación conectada desde tu smartphone o tablet.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS QUE PERMITEN LA REGULACIÓN DE LAS LUMINARIAS. ¡ Si necesitas ampliar información, no dudes en consultarnos ¡