Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 24/1/18

Nueva aplicación Tydom : controla tu vivienda conectada !

Aplicación Tydom actualizada

Con tu aplicación de vivienda conectada Tydom, controla tu vivienda y tus equipos desde donde quiera que te encuentres y asegura un confort incomparable!

Que te aporta tu nueva aplicación Tydom ?

Gratuitamente, tu aplicación Tydom se actualiza para proporcionarte un nivel de personalización superior a la anterior versión. Esta novedad de la gama vivienda conectada de Delta Dore permite gestionar tus nuevos equipos o los ya instalados en tu casa.

 Home page Tydom aplicación

Para beneficiarte de las prestaciones de tu aplicación “casa conectada” basta con instalar una pasarela domótica Tydom 1.0 o 2.0.

La aplicación Tydom te permite gestionar además de los productos Delta Dore Connected, aparatos de otras marcas. De hecho, trabajamos en colaboración con las principales marcas de equipamientos de la vivienda.

Descubre la aplicación Tydom >

Con la aplicación actualizada puedes gestionar todos tus equipos. 

La ergonomía de Tydom simplifica la gestión y la programación de tus ambientes y hábitos cotidianos desde tu smartphone y tablet. Encontrarás en esa misma aplicación la nueva función de notificación de alarma. 

Tydom : supervision pantalla

La instalación y la asociación de tus equipos es mucho más simple para el instalador con la lista de equipos asociables a la aplicación domótica, también son de mucha ayuda los tutoriales de asociación integrados. Para beneficiarte de esta actualización es probable que necesites desconectar y volver a conectar tu pasarela Tydom.

Descubre todas las funcionalidades de la aplicación Tydom >

Crea tus propios escenarios y programa tus hábitos cotidianos.

Crea tus propios escenarios y programa tus hábitos cotidianos en tu smartphone o tablet. Saca provecho de la adaptabilidad de tu aplicación para crear tu versión personalizada. 

Tydom : personalización

La aplicación es evolutiva y podrás conectar cualquier equipo compatible añadido después de la instalación de tu pasarela domótica. Contáctanos para obtener mayor información y aprovechar todas las capacidades de tu casa conectada.