Política de Confidencialidad

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¿Quién procesa sus datos?

La empresa francesa DELTA DORE SA, con un capital de 2.227.496 euros, situada en Le Vieux Chêne - 35270 BONNEMAIN, inscrita en el Registro de Compañías y Sociedades (RCS) de Saint-Malo con el número 897 080 289. En lo sucesivo, "DELTA DORE".

DELTA DORE es responsable de los datos recogidos para todas sus filiales.

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¿Por qué esta política de privacidad?

Esta política de privacidad describe cuándo recogemos sus datos personales, con qué propósito y cómo se almacenan, incluso cuando usted visita los Sitios web y la Tienda que operamos o tiene cualquier otro contacto con nosotros.

Para algunos de nuestros productos o servicios, esta política de privacidad puede complementarse con normas de privacidad específicas, por ejemplo, para el tratamiento relacionado con su instalación de Smart Home, incluida la aplicación Tydom.

Nuestra política de privacidad puede modificarse en función del contexto legal y regulatorio, de la política de tratamiento de datos personales de DELTADORE y de las recomendaciones de las Autoridades de Control de protección de datos pertinentes.

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¿Por qué recogemos sus datos?

DELTA DORE recoge y trata los datos personales por diferentes motivos, dependiendo del uso que se haga de sus datos personales. Principalmente tratamos datos personales que son necesarios para mantener la relación comercial con nuestros clientes, como, por ejemplo, la tramitación y entrega de pedidos, la atención y gestión de solicitudes o consultas, etc.

Nuestro tratamiento está legitimado y se basa principalmente en la ejecución de un contrato, el interés legítimo y el consentimiento.

  • La ejecución de un contrato

Sus datos personales se procesan con el fin de gestionar, ejecutar y hacer un seguimiento de los pedidos realizados en la Tienda, incluyendo la preparación y el envío del pedido, la emisión y el envío de facturas relacionadas con los pedidos y para cumplir con nuestras obligaciones legales y/o reglamentarias.
En este sentido, también tratamos sus datos personales cuando nos realiza alguna consulta o pregunta, con el fin de gestionar y atender adecuadamente dichas solicitudes, por lo tanto, los tratamientos están legitimados con base en sus solicitudes precontractuales.

 

  • Interés legítimo

La recogida de sus datos nos permite garantizar el buen funcionamiento de los Sitios y de la Tienda.

La recopilación de sus datos también nos permite responder a sus peticiones y solicitudes relativas a nuestros productos y servicios. Del mismo modo, nos permite procesar sus solicitudes para ejercer sus derechos cuando se pone en contacto con nosotros a través de los formularios de los Sitios y la Tienda o cualquier otro canal de recogida de sus solicitudes.

 

  • Interés legítimo y consentimiento

Por último, sus datos personales se recogen y utilizan para darnos a conocer, presentar las características de nuestros productos y servicios y explicar los intereses de nuestras soluciones, a través de las llamadas comunicaciones comerciales y de prospección.

 

  • Consentimiento

Además, la recopilación de algunos de sus datos personales se basa exclusivamente en su consentimiento y nos permite comprender mejor sus preferencias y usos, adaptar nuestras ofertas comerciales a sus necesidades y ofrecerle servicios mejorados para mejorar su experiencia de usuario.
También podemos utilizar sus datos personales con fines de investigación y estadística. En estos casos, trataremos sus datos de forma anónima.

Puede optar por no facilitarnos determinados datos. En este caso, es posible que no tenga acceso a determinados contenidos, y/o que no pueda utilizar servicios o productos. Le informaremos cuando dichos datos resulten necesarios y de las consecuencias de no facilitárnoslos. Por ejemplo, no podremos procesar un pedido en el caso que no se nos facilite una dirección de entrega.

Cuando la recogida de sus datos personales se basa exclusivamente en su consentimiento, se le informa de que Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento y detener así el tratamiento.

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¿Qué datos recogemos?

Nos preocupamos por recoger únicamente los datos necesarios para el tratamiento que realizamos.

En el contexto de nuestra relación comercial, tratamos principalmente datos personales declarativos que nos permiten estar en contacto con usted como cliente, es decir, datos que podemos recoger directamente de usted. Más concretamente, procesamos los siguientes datos declarativos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Dirección de entrega y de facturación
  • Número de pedido y fecha
  • Contenido de sus mensajes enviados por cualquier canal (email, formulario de contacto, etc.).

Además, procesamos datos personales relacionados con su navegación y uso de nuestros Sitios y Tienda, tal y como se especifica en la sección "Cookies". En particular, recogemos los siguientes datos:

  • Dirección IP
  • Preferencias
  • Datos de conexión y navegación
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¿Cuándo recogemos sus datos?

En particular, sus datos pueden ser recogidos:

  • Al realizar un pedido o suscribirse a nuestros servicios;
  • Al utilizar cualquier tipo de formulario en los Sitios Web o en la Tienda (por ejemplo: formulario de servicio postventa, formulario de solicitud de ejercicio de derechos, suscripción al newsletter, etc.);
  • Cuando se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.);
  • Cuando dejas comentarios (por ejemplo: foro, redes sociales, blog...);
  • Cuando utilice el chat en vivo en los Sitios Web y la Tienda.
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¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

DELTA DORE es responsable de almacenar sus datos personales durante el tiempo que sea pertinente y necesario para las operaciones para las que se recogieron y en cumplimiento de la normativa vigente. Tras dicho periodo, los datos se archivan con acceso limitado durante un período adicional para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias de conservación, para para el ejercicio o defensa de reclamaciones durante el periodo de prescripción de obligaciones y, en su caso, para asumir las responsabilidades pertinentes y a disposición de las autoridades competentes. Transcurridos estos plazos, se procederá a la supresión definitiva de los datos.

DELTA DORE puede confiar el almacenamiento y tratamiento de algunos de sus datos personales a sus subcontratistas (como, p.e. nuestros proveedores de servicios IT, de alojamiento de servidores, etc.), que ostentarían la condición de encargados del tratamiento, manteniéndose DELTA DORE como responsable del tratamiento de estos datos.

A continuación indicamos el plazo previsto de conservación de los datos personales según la categoría de fines del tratamiento y los datos recogidos, salvo plazos mayores previstos en la legislación aplicable:

  

Fines del tratamiento

Gestión de pedidos

Responder a las peticiones y solicitudes de los clientes

Envío de comunicaciones comerciales

Envío de mensajes de prospección

Estadísticas

Comprensión del uso de los clientes

Buen funcionamiento de los Sitios y de la Tienda 

Gestión de litigios y precontenciosos 

Mejorar la calidad del servicio telefónico

Datos recogidos

 Datos de identificación

Datos del pedido

Datos de identificación

Datos de las peticiones

Datos de identificación

Datos de identificación

Datos de navegación y conexión

Datos de navegación y conexión

Preferencias

Datos de navegación y conexión

Datos de identificación

 Información sobre pedidos

Datos de identificación

Datos del pedido

Duración de la conservación de los datos

5 años desde la finalización de la ejecución del contrato

3 años desde el último contacto

3 años desde la última actividad comercial

3 años desde el último contacto

Variable, máximo 13 meses

Variable, máximo 13 meses

Variable, máximo 13 meses

Sus datos se conservarán mientras dure el procedimiento y luego se archivarán de acuerdo con los plazos de prescripción legales

3 meses a partir de la fecha de la llamada telefónica

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¿Quién recibe sus datos personales?

Sus datos personales recogidos serán accesibles a los empleados de DELTA DORE, dentro de los límites de sus funciones, y a sus subcontratistas, que deban tratar específicamente los datos en cuestión, con los cuales, en todo caso, DELTA DORE ha suscrito acuerdos contractuales para garantizar el correcto tratamiento y seguridad de sus datos personales.

Los datos personales contemplados en esta Política de Privacidad pueden ser tratados por los siguientes departamentos internos de Delta Dore:

  • el departamento de ventas, en particular para asegurar nuestra relación y la gestión de sus pedidos;
  • el departamento de marketing, en particular para mejorar los Productos y Servicios, para realizar análisis estadísticos de la utilización de nuestros Productos y Servicios o para enviarle mensajes comerciales o de prospección;
  • el servicio de gestión de relaciones con el cliente, en particular para acompañarle, ayudarle y responder a sus peticiones;
  • el departamento jurídico y la dirección general, en particular para organizar nuestra defensa en caso de litigio o en caso de inspección o procedimiento iniciado por una Autoridad de Control.

 

Sus datos personales también son accesibles para las empresas asociadas a DELTA DORE, con el fin de que pueda beneficiarse plenamente de los servicios ofrecidos, siempre que haya dado su consentimiento para la comunicación de sus datos. Cuando compartimos sus datos personales con terceros de este modo, nos aseguramos de que éstos ofrezcan garantías suficientes para aplicar las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de datos.

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¿Quiénes son los subcontratistas de Delta Dore?

Para la prestación de los Servicios, Delta Dore recurre, principalmente, a los siguientes subcontratistas:

  • Salesforce, para la gestión de las relaciones con los clientes y los procesos relacionados;
  • Shopify, para la creación de la Tienda y el almacenamiento de los datos;
  • Paypal, para el pago de los pedidos realizados en la Tienda;
  • ITissible, para importar y exportar datos de la Tienda;
  • Rewind, para la salvaguarda de la Tienda;
  • RevenueHunt, para selectar los products;
  • Extellient, para la gestión de contenidos;
  • Google;
  • Typeform, para los formularios;
  • Zapier, para las transferencias de datos;
  • Amazon Connect, para grabar llamadas telefónicas

 
Estos encargados del tratamiento procesan sus datos personales en nuestro nombre y están vinculados por acuerdos contractuales para proteger y garantizar la seguridad de sus datos personales. En ningún caso los encargados del tratamiento utilizarán sus datos para sus propios fines.

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¿Se transfieren sus datos fuera de la Unión Europea? ¿Se toman decisiones automatizadas?

Los datos que recopilamos cuando usted utiliza nuestros Sitios o Tienda pueden ser transferidos a subcontratistas ubicados en países fuera de la Unión Europea, algunos de los cuales pueden tener una legislación de protección de datos menos protectora que la de la Unión Europea.

En el caso de estas transferencias, nos aseguramos de que el tratamiento se rija y se apliquen previamente las garantías necesarias previstas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, incluido el uso de cláusulas contractuales estándar que garanticen un nivel adecuado de protección de sus datos personales.

En los Sitios o la Tienda no se toman decisiones, incluida la elaboración de perfiles, basadas únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos que puedan afectarle jurídica o significativamente de un modo similar.

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¿Cómo se protegen sus datos personales?

Como responsable del tratamiento, nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias y útiles relativas a la protección de sus datos personales y al respeto de su privacidad, para preservar la seguridad y la confidencialidad de sus datos y, en particular, para impedir que terceros no autorizados accedan a ellos o los alteren, divulguen o destruyan.

Nos comprometemos, en particular con el apoyo de empresas calificadas como Proveedores Calificados de Auditoria de Seguridad de Sistemas de Información (PASSI) por la Agencia Nacional de la Seguridad de Sistemas de Información (ANSSI), a garantizar la seguridad, la integridad, la calidad y la confidencialidad de las informaciones recogidas automáticamente durante la visita de los Sitios y de la Tienda. En este sentido, hemos optado por la implementación de fuertes asociaciones tecnológicas, con empresas que cuentan con certificaciones de seguridad y cuyas prácticas de seguridad son auditadas regularmente. Los servicios contratados con estos operadores garantizan las tasas de disponibilidad y las funciones de copia de seguridad y recuperación de datos que protegen a nuestros clientes contra la pérdida de datos y la interrupción de sus Servicios.

El acceso físico a nuestras instalaciones está limitado a nuestro personal y a las personas autorizadas por nosotros.

Nuestro personal está sujeto a estrictas obligaciones de confidencialidad y cada empleado sólo puede acceder a los datos si lo requieren sus funciones. Con frecuencia evaluamos y actualizamos estos elementos de seguridad. Se le informará periódicamente de la evolución de nuestras soluciones y de su funcionamiento mediante la actualización de esta Política de Privacidad y, en su caso, mediante notificaciones. Deberá aceptar recibir estas notificaciones para conocer los últimos servicios, funciones y elementos de seguridad.

 

10.1 Protección de los menores

El uso de los Sitios Web, de la Tienda y de los medios puestos a disposición para dicho uso están destinados a ser utilizados exclusivamente por personas mayores de edad según su país de residencia. Cualquier uso por personas menores de edad de los Sitios Web, de la Tienda y de los medios puestos a disposición para dicho uso sigue será responsabilidad exclusiva y única de las personas que ostenten la patria potestad o sean los tutores legales de los menores.
Por lo tanto, DELTA DORE no será responsable y se reserva el derecho, que no la obligación (i) de realizar cualquier comprobación sobre la edad de la persona en cuestión y (ii) si es necesario, de eliminar inmediatamente cualquier cuenta de cliente y/o cancelar cualquier pedido en curso si no se cumplen las condiciones anteriores.

 

10.2 Comunicación de sus datos personales

Podemos comunicar los datos personales a terceros si lo exige la ley aplicable, o en el caso de requerimiento de las autoridades u órganos judiciales pertinentes.
Es posible que en el marco de nuestras actividades, tengamos que comprar o vender nuestros negocios o activos o los de terceros. En este contexto, en caso de venta, fusión, escisión, disolución, cesión global de activos y pasivos, compraventa de rama actividad o operación similar, sus datos personales pueden ser uno de los activos transferidos.

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Cookies

Utilizamos cookies en los Sitios y la Tienda de acuerdo con la política de cookies expuesta a continuación:
Podremos recibir información sobre su navegación y uso de los Sitios y la Tienda de cualquier persona que acceda a las mismas (“Usuario”), que puede ser recopilada de forma automática a través de cookies y tecnologías similares que almacenan y recuperan información a través de la navegación y uso de la Web (“Cookies”).

Las Cookies requerirán de su consentimiento específico, salvo en el caso de las Cookies técnicas o las de personalización usadas por el Usuario.

Hemos habilitado un aviso mediante banner en los Sitios y la Tienda para informar sucintamente sobre la instalación de Cookies, para, cuando sea necesario, solicitarle el consentimiento y permitir los Sitios y la Tienda aceptar o rechazar las Cookies según su tipología.

 

11.1 – ¿Qué son las Cookies?

Una Cookie es un pequeño archivo o pieza de información que se almacena en el navegador (o dispositivo) utilizado por cada Usuario al acceder a una página web, para que el servidor que la implementó recuerde cierta información que, por ejemplo, posteriormente leerá cuando el Usuario vuelva a utilizar la misma página web.

Las Cookies pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocer al Usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido de una página web o aplicación que se está utilizando.

Dentro de su ordenador, las cookies son administradas por su navegador de Internet.

 
11.2 – ¿Qué Cookies utilizamos?

Cookies técnicas (siempre activadas): Son aquéllas que, utilizadas por nosotros o por terceros, permiten al Usuario la navegación a través de los Sitios y la Tienda y la utilización de las diferentes opciones o servicios disponibles, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar productos añadidos a la cesta, completar el proceso de compra, gestionar el pago y añadir tecnologías de protección y seguridad de la Web y el proceso de pago, compartir contenidos a través de las redes sociales del usuario, habilitar contenidos dinámicos de la Web como imágenes, videos o sonido, etc.

No requerimos el consentimiento del Usuario para el uso de este tipo de Cookies, cuando estas nos permitan prestarle el servicio solicitado, incluida la propia navegación a través de los Sitios y la Tienda.
Cookies de preferencias o personalización: son aquellas que, utilizadas por nosotros o por terceros, permiten recordar información para que el Usuario acceda a los Sitios y la Tienda o sus servicios con determinadas características personalizadas que pueden diferenciar su experiencia de la de otros Usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el Usuario realiza una búsqueda (filtros), el aspecto o contenido de la página web en función del tipo de navegador, dispositivo o región a través del cual accede a los Sitios y la Tienda, etc.

Permitimos a los Usuarios seleccionar estas características (por ejemplo, cuando selecciona el idioma en que quiere que se le muestre), por lo que no requerimos el consentimiento del Usuario para el uso de este tipo de Cookies, al considerarse un servicio expresamente solicitado por el Usuario.

Cookies de análisis o medición: son aquéllas que, utilizadas por nosotros o por terceros, permiten el seguimiento y análisis del comportamiento del Usuario, como, por ejemplo, cuantificar el número de Usuarios que accede a los Sitios y la Tienda y así realizar la medición y análisis estadístico del uso de los Sitios y la Tienda y sus servicios. Para ello se analiza la navegación en los Sitios y la Tienda con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies de redes sociales: son aquéllas utilizadas por terceros para mejorar tu experiencia e interconexión en internet y facilitar el intercambio de contenido, así como compartir nuestros productos o servicios en redes sociales u otras páginas webs de terceros. Los Sitios y la Tienda pueden contener herramientas o aplicaciones vinculadas a proveedores de servicios de redes sociales de terceros, como Instagram, Facebook o Twitter. A través de estas herramientas o aplicaciones, el proveedor de servicios de redes sociales puede establecer sus propias Cookies. No controlamos estas Cookies y debes consultar la plataforma del proveedor de servicios de redes sociales en cuestión para obtener más detalles sobre cómo usan las Cookies.

Cookies de marketing: son aquellas que permiten analizar los hábitos de navegación del Usuario en Internet para mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación en Sitios y la Tienda y/o en páginas webs de terceros, en función de sus intereses.

 
11.3 – ¿Quién utiliza las Cookies?

Utilizamos Cookies propias, es decir, instaladas en el equipo o dispositivo del Usuario desde un equipo, dispositivo y dominio gestionado por nosotros.

También utilizamos Cookies de terceros, es decir, instaladas y utilizadas por terceros, las cuales son instaladas en el equipo o dispositivo del Usuario desde un equipo, dispositivo y dominio gestionado por terceras empresas. El Usuario puede revisar la página web del tercero para obtener más información sobre cómo usan estas Cookies. Puede obtener más información sobre los terceros que instalan Cookies en el punto 11.5.

En la medida de lo legalmente permitido, no seremos responsables del uso que terceros hagan de la información recopilada a través de sus Cookies. No ofrecemos ninguna garantía sobre el contenido o veracidad de las políticas de privacidad y de Cookies que puedan tener los terceros aquí referidos.
Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las Cookies y, sin perjuicio de otros medios puestos a disposición del Usuario, es el medio a través del cual los Usuarios pueden ejercitar su derecho a la eliminación o desactivación de las Cookies. No podemos garantizar la correcta o incorrecta instalación, manipulación o eliminación de las Cookies por parte de dichos navegadores.

 
11.4 – ¿Cuánto tiempo se mantienen instaladas las Cookies?

El plazo durante el cual una Cookies permanecerá en el equipo o dispositivo de navegación del Usuario dependerá de si la Cookie es “persistente” o de “sesión”.

Las Cookies de sesión son aquellas recaban y almacenan datos mientras el Usuario accede a los Sitios o la Tienda, es decir, se eliminarán cuando el Usuario se marche de las mismas.

Las Cookies persistentes son aquellas permanecen en el equipo o dispositivo de navegación incluso después de abandonar los Sitios o la Tienda. Solo se eliminarán cuando el Usuario las elimine expresamente o caduquen, mientras tanto, el propietario de la Cookie puede acceder y tratar dicha información. La duración puede ser desde varios minutos hasta varios años. Puede obtener más información sobre la duración de la Cookies incorporadas en los Sitios o la Tienda en el punto 11.5.

 

11.5 – ¿Quieres conocer más de las Cookies?

Las Cookies utilizadas concretamente en la Tienda se enumeran en el banner de información sobre cookies de cada página de la Tienda.

 
11.6 – ¿Cómo se gestionan o eliminan las Cookies?

Al navegar por primera vez en los Sitios o la Tienda, tendrá a su disposición un contenedor informativo (banner) sobre el uso de las Cookies. Esta herramienta es un sistema de gestión de Cookies, que le permite desplegar un pop-up donde se informará al Usuario de cada Cookie o tipología de Cookie en concreto que se instalará y permitirá habilitar o deshabilitar todas o algunas Cookies que requieren su consentimiento.

Por lo tanto, salvo aquellas Cookies que no requerimos su consentimiento, a pesar de su navegación por los Sitios o la Tienda, no instalaremos ninguna Cookie hasta que usted las acepte expresamente o hasta que modifique su configuración para rechazarlas o aceptarlas.

Por favor, tenga en cuenta que, si acepta las Cookies de terceros, en su caso, puede que tenga que eliminarlas desde las opciones del navegador o desde el sistema ofrecido por el propio tercero.

Además de la herramienta que nosotros le proporcionamos, también puede utilizar el navegador por el que accede a los Sitios o la Tienda, para habilitar, deshabilitar o eliminar las Cookies instaladas en esta u otras páginas web. Por favor, siga las instrucciones que le indique su navegador. Tenga en cuenta que si deshabilita o elimina las Cookies a través de su navegador, determinadas funcionalidades o servicios de los Sitios o la Tienda pueden no funcionar adecuadamente.

Para su información, le indicamos los enlaces para gestionar las Cookies y opciones de privacidad a través de su navegador; también puede utilizar el modo privado de dichos navegadores:

 
11.7 – ¿Se realizan transferencias internacionales o decisiones automatizadas a través de las Cookies?

Mediante Cookies propias no realiza transferencias internacionales de datos personales, ni elabora perfiles, ni toma decisiones automatizadas que puedan afectar jurídica o significativamente a ningún Usuario.

En cuanto a las Cookies de terceros, puedes informarse de las transferencias a terceros países (fuera del Espacio Económico Europeo), de la elaboración de perfiles, o de las decisiones automatizadas que en su caso realizan los terceros identificados en esta Política de Cookies, a través de sus correspondientes políticas de privacidad y cookies.

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¿Qué derechos tienes y cómo puedes ejercerlos?

12.1 - Derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión

De acuerdo con el Reglamento europeo sobre protección de datos personales, toda persona tiene derecho a acceder a sus datos personales en cualquier momento, a borrarlos, a rectificarlos, a limitar su tratamiento y a definir directrices generales y específicas sobre cómo desea que se ejerzan estos derechos después de su muerte.

 
12.2 - Derecho de oposición

La persona también tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales por motivos legítimos, así como a oponerse al uso de dichos datos con fines comerciales. 

 
12.3 - Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado también tiene derecho a la portabilidad de sus datos. El interesado tiene derecho a recibir los datos personales que ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y tiene derecho a transferir estos datos a otro responsable del tratamiento sin que DELTA DORE lo impida.

 
12.4 - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control

Por último, el interesado podrá, en su caso, presentar una reclamación ante la CNIL (www.cnil.fr), también por correo o por teléfono) o ante la Autoridad de Control de su país de residencia si está localizado en el Espacio Económico Europeo.
Si está inscrito en una lista de distribución correo de DELTA DORE, puede, por supuesto, darse de baja en cualquier momento acreditando su identidad y poniéndose en contacto con DELTA DORE bien en la dirección de correo electrónico privacy@deltadore.com, bien por correo postal en la siguiente dirección Le Vieux Chêne - 35270 BONNEMAIN, así como en cada una de las comunicaciones recibidas siguiendo las instrucciones ahí indicadas.

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Alcance y actualizaciones de esta política de privacidad

Esta política de privacidad es la única que será vinculante hasta que una nueva versión la sustituya.

Esta política de privacidad está sujeta a cambios y nos reservamos el derecho de actualizarla o modificarla en cualquier momento sin previo aviso. Por lo tanto, se aconseja consultarla regularmente.

Esta política de privacidad se aplica únicamente a DELTA DORE y a nuestros Sitios y la Tienda. Por lo tanto, en el caso que los Sitios y la Tienda muestren enlaces a otras páginas web no gestionadas ni controladas por nosotros, estos enlaces no implican en modo alguno que DELTA DORE apruebe o haya comprobado estos sitios, siendo el acceso a los mismos realizado bajo su exclusiva responsabilidad. Le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con estos sitios para conocer su propia política de privacidad.

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Vínculos de hipertexto

La inclusión de un enlace de hipertexto al sitio http://www.deltadore.fr requiere una autorización previa y por escrito. Envíe su solicitud a: marketingdigital@deltadore.com

DELTA DORE no podrá en ningún caso ser considerada responsable del acceso a sitios a través de un enlace de hipertexto a través del sitio http://www.deltadore.fr y no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en dichos sitios o a partir de dichos sitios.

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¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Si tiene alguna pregunta, información o queja sobre esta política, puede ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera:

 
- Por correo, enviando una carta a la siguiente dirección
DELTA DORE
Responsable de la protección de datos
Le Vieux Chêne
35270 BONNEMAIN

 

- Por correo electrónico a privacy@deltadore.com

 

Actualizado el 05/09/2023