Preguntas más frecuentes

Información importante sobre la oferta Lifedomus

Estimado/a cliente,

Durante estos últimos años, has recomendado o adquirido la solución Lifedomus y te damos las gracias por ello. Esta gama pretendía dar respuesta a un enriquecimiento de las instalaciones Smart Home de gama alta, a través de un enfoque multiprotocolo. En la actualidad, hemos optado por centrar nuestros esfuerzos en nuestras soluciones Smart Home fáciles y accesibles, junto con el lanzamiento de un programa de apertura.

Por ello, en la primavera de 2021, se decidió dejar de comercializar esta gama a partir del 30 de junio de 2021.

Con el fin de garantizar la máxima continuidad del servicio de las instalaciones existentes, hemos puesto en marcha un plan de 3 años, para permitir, a los clientes que tienen un sistema instalado, una transición a soluciones alternativas hasta 2023. Las etapas de este plan son :

A partir del 30/06/2021 :

  • Qué se mantiene : el mantenimiento de software y hardware y el soporte técnico se proporcionarán dentro del alcance existente de la oferta (SAT - Servicio Posventa)
  • Qué cesa : la gama (productos y opciones) ya no están disponible para su venta.

A partir del 01/01/2024 :

  • Qué se mantiene : la gestión y control de los productos instalados, la programación y los PLC seguirán funcionando con normalidad.
  • Qué ya no está garantizado : Delta Dore no se compromete a mantener los servicios a distancia. Esto incluye :
    • Envío y recepción de notificaciones iOS o Android en dispositivos móviles
    • Envío y recepción de notificaciones por correo electrónico
    • La funcionalidad EasyLife que permite el acceso a distancia sin suscripción a un servicio DynDNS Como alternativa, si no hay una dirección de IP fija, es posible suscribirte a un servicio DynDNS.
    • Servicios de voz de Google y Alexa
    • Activación de opciones y servidores de Lifedomus
    • Asistencia a distancia por parte de los programadores/expertos de Delta Dore
    • La garantía de los productos es de 3 años a partir de la fecha de compra. No dudes de que haremos todo lo posible por acompañaros en este periodo de transición.

Puedes seguir accediendo a todos los documentos técnicos pulsando AQUÍ.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para responder a tus preguntas en SUPPORT@LIFEDOMUS.COM

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