Preguntas más frecuentes

No recibo notificaciones de mis cámaras TYCAM 1100/2100.

Los motivos por los que no se reciben notificaciones pueden variar en función del dispositivo utilizado (teléfono/smartphone o tablet) y del sistema operativo. A continuación, encontrará el listado de puntos a verificar.

  • Comprueba que la cámara Tycam está en modo vigilancia, es decir "Detección de movimiento" o "Grabación continua" y no está en modo "Sin vigilancia".
  • Activa las notificaciones mediante la aplicación Tydom desde los "Ajustes". En "Mis domicilios", selecciónala vivienda, después clica en "Notificaciones" y ""Alertas de detección de cámaras TYCAM". Si el selector está deshabilitado, habilítalo. En caso contrario, deshabilita el selector y vuelve a habilitarlo, incluso si inicialmente está habilitado.
  • Comprueba los ajustes de notificaciones de tu teléfono. Normalmente se encuentra en la aplicación o en los ajustes de notificaciones del dispositivo.

Si la incidencia persiste, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte de Delta Dore utilizando el formulario de contacto que encontrarás en la web.

¿Fue útil esta respuesta para usted?