Utilización

Temas
Universo

10 resultados encontrados

Si tengo detectores exteriores, ¿puedo beneficiarme de la notificación pre-alarma?

Sí, si dispones de un transmisor telefónico Tydom 2.0 o de una pasarela conectada (Tydom Home o Tydom Pro), además de una central de alarma Tyxal+ (CS2000 o CS8000), y a partir de la... Leer más

Tengo una central de alarma CS2000 o CS8000, ¿está disponible el histórico/registro de eventos?

El histórico/registro de eventos de pre-alarma (consultable a través del teclado CLT8000 y por la aplicación Tydom) está disponible para cualquier nueva instalación de central de alarma (CS2000 y CS8000 fabricadas a partir de... Leer más

¿Cuáles son los beneficios de la protección exterior? : el modo pre-alarma de la Central en asociación con los detectores exteriores?

Protege el exterior de cualquier riesgo de intrusiónBenefíciate de una protección exterior compatible con la presencia de animalesRecibe una alerta de los eventos, incluso a distancia, gracias a la pasarela domótica, con posibilidad de... Leer más

Tengo un sistema de alarma, ¿cómo puedo ampliar mi instalación con detectores exteriores?

Los detectores DME- DMBE, DME90-DME180-DMF son compatibles con las Centrales CS200 y CS8000 Leer más

No recibo notificaciones de mis cámaras TYCAM 1100/2100.

Los motivos por los que no se reciben notificaciones pueden variar en función del dispositivo utilizado (teléfono/smartphone o tablet) y del sistema operativo. A continuación, encontrará el listado de puntos a verificar.Comprueba que la... Leer más

Qué pasa si hay una desconexión de la cámara TYCAM?

En este caso recibirá una notificación informándole que la cámara está desconectada cuando haya cualquier pérdida de conexión. De la misma forma,  recibirá una notificación cuando se restablezca la conexión. Leer más

He activado la alarma TYXAL+ desde mando llavero y no me deja descativar desde teclado. Pone acceso restringido.

Es necesario crear un código de usuario desde el teclado CLT 8000. Leer más

Al activar la alarma TYXAL+ se escuchan varios "bips" consecutivos y no se pone en marcha.

Los pitidos indican que ha habido alguna alarma sin validar o bien que hay algún tipo de fallo (pilas, línia de teléfono...etc). Esta información se almacena en un histórico y es accesible através del... Leer más

¿Puedo utilizar Face ID para controlar mi alarma Tyxal+ a través de la aplicación, en vez de introducir el código de usuario?

La nueva actualización de nuestra aplicación Tydom te permite acceder directamente a tu alarma mediante el reconocimiento facial de tu iPhone/iPad. Esta tecnología desarrollada por Apple se llama Face ID. Se utiliza para desbloquear... Leer más

¿Puedo sincronizar las cámaras Tycam 1100/2100 con mi alarma Tyxal +?

Sincronizar la instalación Tyxal+ y Tycam 1100/2100 es la combinación ganadora para tu tranquilidad. Gracias a este nuevo sistema de contabilidad, la seguridad en tu casa pasa a un nivel superior. Por razones técnicas,... Leer más