Utilización
una búsqueda libre
13 resultados encontrados
¿Qué tarjeta de memoria es compatible con las cámaras Tycam Guard y Tycam Home ?
Las cámaras Tycam Guard y Tycam Home se suministran con una tarjeta SD de 32 GB. Disfruta de al menos 8 días de grabación HD continua (hasta 10 días en función de la complejidad de... Leer más
¿Qué es el modo privacidad y cómo funciona?
Protege la privacidad de tu familia eligiendo con un solo clic no grabar a tus seres queridos y detener toda grabación. Desactiva tu cámara Tycam Guard o Tycam Home en cualquier momento. Hay 2 niveles... Leer más
¿Cuáles son los diferentes modos de funcionamiento del proyector (haz led) de la cámara Tycam Guard?
La visión nocturna en color requiere que el proyector esté activado durante toda la noche. Sin embargo, puede configurarse en modo únicamente de detección o activar la consulta en live (directo). El proyector puede activarse... Leer más
Si tengo detectores exteriores, ¿puedo beneficiarme de la notificación pre-alarma?
Sí, si dispones de un transmisor telefónico Tydom 2.0 o de una pasarela conectada (Tydom Home o Tydom Pro), además de una central de alarma Tyxal+ (CS2000 o CS8000), y a partir de la... Leer más
Tengo una central de alarma CS2000 o CS8000, ¿está disponible el histórico/registro de eventos?
El histórico/registro de eventos de pre-alarma (consultable a través del teclado CLT8000 y por la aplicación Tydom) está disponible para cualquier nueva instalación de central de alarma (CS2000 y CS8000 fabricadas a partir de... Leer más
¿Cuáles son los beneficios de la protección exterior? : el modo pre-alarma de la Central en asociación con los detectores exteriores?
Protege el exterior de cualquier riesgo de intrusiónBenefíciate de una protección exterior compatible con la presencia de animalesRecibe una alerta de los eventos, incluso a distancia, gracias a la pasarela domótica, con posibilidad de... Leer más
Tengo un sistema de alarma, ¿cómo puedo ampliar mi instalación con detectores exteriores?
Los detectores DME- DMBE, DME90-DME180-DMF son compatibles con las Centrales CS200 y CS8000 Leer más
No recibo notificaciones de mis cámaras TYCAM 1100/2100.
Los motivos por los que no se reciben notificaciones pueden variar en función del dispositivo utilizado (teléfono/smartphone o tablet) y del sistema operativo. A continuación, encontrará el listado de puntos a verificar.Comprueba que la... Leer más
Qué pasa si hay una desconexión de la cámara TYCAM?
En este caso recibirá una notificación informándole que la cámara está desconectada cuando haya cualquier pérdida de conexión. De la misma forma, recibirá una notificación cuando se restablezca la conexión. Leer más
He activado la alarma TYXAL+ desde mando llavero y no me deja descativar desde teclado. Pone acceso restringido.
Es necesario crear un código de usuario desde el teclado CLT 8000. Leer más