NOVEDADES
Publicado el 1/6/22

Gama Easy, bombillas y enchufes inteligentes

imagen de ilustración

Easy es una nueva gama de bombillas RGBW y de enchufes inteligentes disponible en tus distribuidores : un complemento de gama perfecto para tus instalaciones actuales o futuras.

En realidad, nada más fácil para ti que ofrecer a tus clientes que dispongan de una pasarela Tydom Home o Pro, este plus extra para su hogar.

 

Un valor añadido a tu profesionalidad aportando consejos y nuevas ideas luminosas fáciles de aplicar.

Es una manera perfecta de empezar a descubrir la oferta de la casa conectada de Delta Dore a usuarios que aún no tienen ningún equipo conectado. Gracias a una solución fácilmente accesible y sin obras, podrás dar a conocer todas las ventajas de la casa conectada en términos de uso, confort y ahorro diario.

La gama Easy se integra fácilmente en los hogares de tus clientes, con lo que puedes ofrecerla como parte de un proyecto integral o como ampliación de una instalación existente :

  • las bombillas conectadas RGBW con regulación se enroscan en el casquillo de la lámpara
  • Los enchufes inteligentes con medición y seguimiento de los consumos se conectan a un enchufe de pared

Tus clientes con pasarela Tydom Home o Pro pueden completar su instalación a su gusto con bombillas y enchufes inteligentes Easy y controlarlos en la aplicación Tydom.

Gestión local o a distancia, programación, integración en escenarios que combinan otros equipos que ya hayas instalado, control por voz mediante un asistente de voz, cada uno elige lo que prefiere.

 

Las bombillas conectadas Easy, un confort sencillo

Con una gama de colores casi ilimitada, tu cliente podrá crear una multitud de ambientes luminosos según sus deseos.

También puede jugar con los tonos de blanco para que sean más o menos cálidos y atenuar la luz de cada habitación en función de las necesidades del momento.

imagen de ilustración

Dispones de 3 tipos de bombillas Led RGBW que integran el protocolo Zigbee :

  • E27
  • E14
  • GU10

 

Gestión total desde una única aplicación

Gracias a la pasarela Tydom Home o Pro, el control de las instalaciones es fácil y simple.

A través de la aplicación Tydom y directamente en la pantalla de un smartphone es posible encender, apagar o programar la iluminación desde cualquier lugar.

También se puede utilizar la función astronómica incluida en la aplicación Tydom para automatizar el encendido y el apagado de las luces de algunas estancias, en función de la salida o puesta del sol.

Además la pasarela Tydom es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que las bombillas Easy también se pueden controlar por voz.

¿Conoces todas las ventajas de nuestras nuevas pasarelas Tydom Home y Pro?

Sabías que

El enchufe inteligente Easy permite también controlar la iluminación o, si lo prefieres, un dispositivo eléctrico de una potencia máxima de 16A.

Ideal para una lámpara de pie o de sobremesa, sólo tienes que conectarla a un enchufe de pared y añadirla en la aplicación Tydom para controlarla desde un smartphone o por voz con un asistente de voz.
Su función repetidor (igual que las bombillas) permite extender el alcance de la señal Zigbee en la vivienda.

Además, el enchufe inteligente realiza una medición y seguimiento instantáneo del consumo de los equipos que están conectados.

 

Una oferta evolutiva

 

imagen de ilustración

Una bombilla, un enchufe inteligente: son productos útiles, fáciles de instalar y que aportan un valor real al bienestar en el hogar.

Existen numerosas opciones de compatibilidad entre la calefacción, la alarma, los sistemas de apertura, la iluminación... "abramos" juntos las puertas de la Casa Conectada y hagamos la vida más fácil y agradable mientras ahorramos energía.