NOVEDADES
Publicado el 5/10/22

Easy, el enchufe inteligente con seguimiento de consumos

imagen de ilustración

Gracias al enchufe inteligente Easy, tus clientes podrán seguir de cerca el gasto energético de sus dispositivos, incluso si están en modo de espera.

En la aplicación, se puede consultar el consumo instántaneo, con un histórico semanal, mensual o anual.

Ventilador, televisión, calefactor, hervidor de agua, vehículo eléctrico, lámpara, puede controlar todo tipo de aparatos eléctricos.

Una buena forma de detectar los dispositivos que más energía consumen y ajustar su uso para reducir sus facturas.

Un enchufe inteligente

Como Easy es compatible con las pasarelas Tydom Home y Pro, la conexión se puede gestionar a través de la aplicación Tydom en un smartphone, con la creación de programaciones y escenarios que combinan otros productos ya instalados por ti. El usuario, en todo momento, podrá también consultar el consumo del aparato eléctrico.
Otra ventaja gracias a Tydom, el enchufe inteligente Easy se gestiona con un asistente de voz Amazon Alexa o el Asistente de Google.

¿Conoces todas las ventajas de nuestras nuevas pasarelas Tydom Home y Pro?

Una instalación Plug&Play

El enchufe se conecta a una toma de corriente convencional.
Lo configuras en la aplicación Tydom de tu cliente.
Y es inmediatamente operativo para el control local o a distancia.

imagen de ilustración

Funciones prácticas

El enchufe inteligente Easy gestiona y controla a distancia toda la iluminación o dispositivo eléctrico de una potencia máxima de 16A.
Tydom permite centralizar varios enchufes, dispone además de la función de repetidor que amplía el alcance de la señal Zigbee en la vivienda.

Además de su compatibilidad con Tydom Home y Pro, el enchufe también puede controlarse localmente mediante su botón integrado.

Para obtener más información del enchufe inteligente Easy

A tener en cuenta

La gama Easy, disponible en tus distribuidores, te ofrece una auténtica oportunidad de proponer, en pocos minutos y sin trabajo adicional, este pequeño plus a tus clientes que facilita su día a día.

La gama Easy también se ofrece directamente a particulares, ya que los productos son muy fáciles de instalar, sin ningún tipo de cableado ni intervención en la red eléctrica. Tus clientes que ya tengan una pasarela Tydom Home o Pro podrán así completar fácilmente su instalación domótica.

¿Lo sabías?

Easy es también una gama de bombillas RGBW.

Descubre todos los detalles de la gama