Iluminación

picto Iluminación

Centralizo la iluminación

La domótica de iluminación permite a todos los miembros de la familia controlar las luces de forma sencilla y lúdica.

Vea nuestras soluciones para gestionar más fácilmente la iluminación de su casa y nuestras sugerencias de equipos para obtener ambientes luminosos adaptados a su humor y a su gusto.

Lo esencial para gestionar la iluminación
Empiece con un mando centralizado
Apagar las luces sin dar vueltas por toda la casa

Apagar las luces sin dar vueltas por toda la casa

Hay soluciones muy fáciles y sin necesidad de cableado para centralizar y controlar todas las luces de la casa. Un pequeño receptor conectado a cada punto de luz permite controlarlo de forma automatizada.

Un solo telemando le permite controlar todas las luces con un solo gesto; plafones, lámparas de reflector, lámparas de decoración y demás luminarias… se encienden y apagan simultáneamente o por separado según el ambiente luminoso que desee.

Ver el detalle de la solución

Complete su instalación progresivamente según sus necesidades
Nuestras ideas para un mayor confort y sencillez
Añada un nuevo punto de mando de iluminación

Añada un nuevo punto de mando de iluminación

¿Tiene un interruptor cerca de la puerta de la habitación y quiere añadir otro junto al cabecero de la cama? Para crear este sistema de conmutación sin tirar nuevo cable en la instalación basta con equipar el interruptor existente con un pequeño receptor disimulado en la caja de empotrar y añadir donde quiera un nuevo interruptor inalámbrico.

Puede elegir con su instalador asesor un interruptor del mismo modelo que el ya existente y equiparlo con un emisor en miniatura que se esconde en la pared trasera del interruptor. La otra alternativa es elegir un interruptor con emisor integrado.

Cree ambientes luminosos con variación de la iluminación

Cree ambientes luminosos con variación de la iluminación

La variación de iluminación es la solución perfecta para elegir la intensidad luminosa más adaptada a sus actividades. Un interruptor variador le permite variar fácilmente la intensidad gracias a un pequeño receptor disimulado en el módulo del variador de luz. También podrá centralizar el encendido o apagado desde el telemando.

Controle y programe a distancia escenarios de automatismos
Sus luces conectadas con Tydom

caja domótica TYDOM 1.0
¿Necesita ayuda?

¿Alguna pregunta sobre su proyecto? ¿Algún consejo sobre nuestros productos? Póngase en contacto con los equipos Delta Dore.

Contacto

Documentación

¡Consulte nuestras guías y folletos para seleccionar la mejor solución para sus proyectos de renovación o construcción!

Folletos y catálogos domóticos