Actualidad
CONSEJOS
Publicado el 31/7/18

Accede a tus consumos de energía a distancia

Accede a tus consumos de energía a distancia

Mantén el control de tu casa, incluso estando lejos, teniendo acceso a tus consumos de energía a distancia desde tu teléfono o tablet. 

Sigue al día tus consumos  de electricidad, gas, agua … desde tu casa o a distancia gracias a los indicadores y sensores de consumo conectados Delta Dore. 
Delta Dore te permite analizar y seguir los consumos energéticos de tu casa, incluso estando lejos. 

SIGUE TUS CONSUMOS A DISTANCIA

Gracias a los indicadores y sensores de consumos conectados, sigue tus consumos desde tu casa o a distancia, con tu smartphone o tablet.  Esta tecnología es posible gracias a nuestra pasarela conectada y sus aplicaciones disponibles gratuitamente en iOS  y Android. 

Lectura de tus consumos en tiempo real  mostrando en tu pantalla la visualización del indicador de consumos : conéctate  a la aplicación móvil y mantente informado incluso a distancia.   

Gracias a estos indicadores, puedes  tener también el histórico detallado de cada uso (calefacción, agua caliente, tomas eléctricas…) y por periodos.  

COMPATIBILIDAD DE LA VISUALIZACÓN DE LOS CONSUMOS

Compatibles con todo tipo de instalación, estos indicadores identifican las zonas de mayor consumo energético, con el fin de ajustar tus consumos y por consiguiente reducir tu factura. 

POSIBILIDAD DE CREAR ESCENARIOS PERSONALIZADOS 

Delta Dore te permite también crear escenarios en función de tus rutinas y hábitos cotidianos.  Por ejemplo, puedes programar franjas horarias para el encendido/apagado de tu calefacción, escoger la temperatura de tu casa zona por zona, o incluso bajar tu calefacción cuando estás en el trabajo y volverla a subir cuando vuelves a casa. De esta manera, optimizas tus consumos de energía.  

HAZTE INSTALAR ESTOS DISPOSITIVOS RAPIDAMENTE 

Para mayor confort,  confía en un profesional para la instalación de los equipos  y  para conectar sensores e indicadores de consumo en tu casa.