Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 15/12/21

Navidades conectadas : 5 consejos para pasar unas felices fiestas

imagen de ilustración

Descubre nuestros 5 consejos para pasar una Feliz y Conectada NAVIDAD

CONSEJO #1 : CONECTA LA DECORACIÓN... ¡Y AUTOMATIZA SU ENCENDIDO!

¿Cúanto tiempo necesitas para encender la navidad? ¡Pon tu hogar en modo fiestas en un segundo! Con un interruptor conectado, tus guirnaldas adquirirán nuevas funcionalidades como el control a distancia, la gestión por voz o la programación de escenarios. En la mayoría de los casos, no hay necesidad de grandes obras para que una iluminación ya existente pase a ser conectada. Existen varias opciones según las necesidades y equipos instalados en casa.

Para que el árbol de Navidad brille, simplemente conecta las guirnaldas a un interruptor TYXIA 6610 y enciéndelas tan solo pulsando un botón del mando a distancia.

CONSEJO #2 : DILE A TU CASA QUE PASE A MODO FIESTAS

Tan solo di "OK Google, ¡enciende la decoración de Navidad!"... para un ambiente festivo instantáneo. Activa por voz las guirnaldas del árbol y..., ¿por qué no? ¡una lista musical temática desde una plataforma de streaming! El control por voz está disponible para gestionar y controlar los equipos de iluminación Delta Dore y hace tu día a día más fácil y sencillo. Todo lo que necesitas es una pasarela casa conectada Tydom y asociar los equipos con el asistente de voz de Amazon Alexa o el asistente de Google.

BUSCA NUESTROS CONSEJOS PARA ASOCIAR TYDOM A LOS ASISTENTES DE VOZ.

CONSEJO #3 : ESPERA A PAPÁ NOEL Y A LOS REYES... Y VIGILA TU CASA

¡Esperes a Papá Noel o a los Reyes Magos, no te pierdas su llegada! las cámaras de vigilancia Tycam filman el interior y el exterior de tu casa día y noche. Las cámaras permiten detectar y advertir con notificaciones de alerta, cualquier intento de intrusión (¡Papá Noel y los Reyes deberán tener cuidado!). Gracias a la visualización inmediata en un smartphone o tablet, es fácil resolver cualquier duda o actuar en consecuencia. Y, por supuesto, la personalización de las zonas de detección permite adaptarse a las necesidades de cada hogar para respetar la privacidad de cada uno.

Nuestras Soluciones de Seguridad InteligentesNuestras Soluciones de Seguridad Inteligentes

CONSEJO #4 : ANTICIPA EL AÑO NUEVO... Y COMO HACER FRENTE A LA CUESTA DE ENERO

El 1 de enero intercambiamos nuestros mejores deseos y esperamos nuestra factura de la luz...Las soluciones conectadas ayudan a gestionar el consumo y a controlar las facturas. Para reducir los gastos sin ni siquiera pensarlo, hay que considerar las soluciones para la casa inteligente, empezando por la información de consumo de cada zona/línea. Existen numerosos sensores conectados para garantizar un control preciso de los principales consumos energéticos de una vivienda e identificar los que más energía consumen.

Con el sensor modular Tywatt 5450, Delta Dore renueva el seguimiento de los consumos con una instalación sencilla y un uso preciso. Conectado al cuadro eléctrico, el sensor aporta toda la información directamente a un smarphone o una tablet a través de Tydom. Clasificados por tipo de energía (electricidad, gas, agua) y por uso (calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, tomas eléctricas...), estos datos de consumo son accesibles en una interfaz intuitiva para una mejor comprensión.

CONSEJO #5 : APROVECHA EL SOL... Y BENEFÍCIATE DE SU ENERGÍA

¿Sabías que tus persianas pueden ayudarte a reducir la factura energética? En función de la temperatura exterior, la apertura y el cierre de las persianas afectan a la temperatura interior. Permite que entre el sol durante el día y programa tus persianas para que se cierren automáticamente por la noche y así mantener el calor del día. ¡El reloj astronómico de la aplicación Tydom de Delta Dore permite programar automáticamente los movimientos de las persianas!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR DE PERSIANA MOTORIZADA TYMOOV

¡Confía en las soluciones de Delta Dore para unas FELICES Y CONECTADAS FIESTAS!

¡Consúltanos!¡Consúltanos!