Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 17/12/20

¡ Delta Dore te desea Felices Fiestas “luminosas” !

Les solutions domotiques de Delta Dore vous permettent de profiter pleinement de vos fêtes.

La iluminación conectada facilita tu día a día pero ¿sabías que también puedes hacerla más fácil y agradable ? Práctica y divertida, la iluminación conectada tiene todo para disfrutar con ella. 

Gestionar y centralizar tus luminarias, crear escenarios o incluso simular tu presencia durante tus ausencias, son características bien conocidas y muy útiles. 

Para disfrutar de un interior que se adapte a tus necesidades, opta por la variación de la iluminación. Puedes crear fácilmente ambientes luminosos de acuerdo a tu estado de ánimo y a tus deseos en ese momento.

¡ Sin desperfectos en tu decoración interior, y sin apenas esfuerzo ¡

Para atenuar la intensidad luminosa de tus luminarias, necesitarás un interruptor variador y un receptor disimulado en el módulo del variador de tus luces. ¡ Sin necesidad de obras ni de  decoración interior a rehacer ¡

Consulta los productos compatiblesConsulta los productos compatibles

Por supuesto, podrás centralizar el encendido y apagado de esta iluminación conectada desde tu mando a distancia, de tu smartphone y aún mejor… ¡ por voz ¡

De hecho, el mando por voz está disponible para gestionar los equipos de iluminación Delta Dore. Todo lo que necesitas es una pasarela casa conectada Tydom y asociar tus equipos con el asistente de voz de Amazon Alexa o el Asistente Google.

Encuentra nuestros consejos para asociar Tydom con los asistentes de voz

Y para Nochevieja, ¡ haz que tu árbol de Navidad se ilumine y brille de mil luces ¡

Conecta fácilmente, tus guirnaldas luminosas y asócialas a un interruptor Tyxia 6610.