Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 6/5/20

Vigilancia interior: La cámara conectada Tycam

Una cámara interior conectada con tu smartphone.

5 ventajas de la cámara interior Tycam para reforzar tu seguridad.

 1-  Una cámara interior conectada con tu smartphone

La cámara de vigilancia IP graba el interior de tu casa cuando no estás. Si eliges una cámara conectada, es también para estar informado en cualquier momento y desde donde te encuentres. La selección de tu cámara conectada depende de su rendimiento tecnológico, pero también de su capacidad para avisarte de forma remota y segura.

Para Delta Dore, hay 3 elementos integrados en su cámara interior Tycam 1100 Indoor:

  • Una conexión segura y sin suscripción: todos los datos de vídeo están seguros y protegidos, y se almacenan en una tarjeta SD encriptada proporcionada con la cámara.
  • Una visualización en directo con grabaciones:  al instante, tanto de día como de noche, protege a los tuyos y tus bienes con una calidad de imagen limpia y nítida.
  • Notificaciones de alertas de intrusión: porque es tranquilizador saber que recibiremos una notificación inmediata en caso de intento de allanamiento. Con su sirena integrada, ¡la cámara reúne características de alarma muy disuasorias para los ladrones!

 

2- Un campo de detección adaptado a la distribución interior de tu casa
 

La cámara interior Tycam posee una resolución Full HD, un gran ángulo de visión de 130° y un zoom digital 4x. Equipada con una doble detección, movimiento y vídeo, nada escapa a su campo de visión. Obtendrás una imagen de calidad, tanto de día como de noche, gracias a su visión nocturna reforzada hasta 10 metros.

Visión nocturna reforzada hasta 10 metros

En el momento de la instalación, varios parámetros te permitirán optimizar su ángulo de detección:

  • El ajuste en su eje: su cabezal es totalmente orientable 360° y se puede inclinar hasta 90° de arriba hacia abajo.
  • Su posición en la casa: se puede colocar sobre un mueble, fijar a una pared o directamente al techo.

 Se puede colocar sobre un mueble, fijar a una pared o directamente al techo.

Una vez instalada, la aplicación Tydom y su pasarela te permiten completar la configuración accediendo a funciones avanzadas. Desde la aplicación, puedes definir zonas de actividad personalizadas para resaltar zonas de interés, zonas por excluir o cruces de línea que dispararán la alerta o evitarán falsas alertas.
Desde la aplicación, puedes definir zonas de actividad personalizadas para resaltar zonas de interés, zonas por excluir o cruces de línea que dispararán la alerta o evitarán falsas alertas.

 

3- Una cámara interior que se convierte en un equipo de seguridad
 

La cámara está preparada para vigilar lo que sucede en tu casa 24h/24 y 7d/7. Es un auténtico sistema de alarma ya que posee:

  • Una doble detección integrada, mediante análisis de imágenes de vídeo y detección de calor.
  • Una potente sirena disuasoria (85 dB) cuando se detecta movimiento.
  • Una función de intercomunicación para escuchar o hablar a través de la cámara desde tu smartphone.
  • Un sistema de alerta mediante notificaciones y visualización en vídeo del evento en tu smartphone.
  • Historiales de vídeos que se pueden descargar o almacenar durante 30 días.

También puedes realizar comprobaciones espontáneas en cualquier momento o
iniciar grabaciones :

conexion hasta 8 camaras en total

Gracias a la función live streaming, la aplicación Tydom presenta un panel de vídeo capaz de reproducir, en directo, lo que tus cámaras Tycam* están grabando en tu casa. Protege tu privacidad eligiendo con un clic no grabar a los tuyos y desactiva de este modo las cámaras para preservar tu intimidad.

* Conecta hasta 8 cámaras. Panel de vídeo de hasta 4 cámaras en directo (panel de 2 o 4)

 

4- Una cámara de tecnología profesional
 

Una cámara de tecnología profesional.

La cámara interior conectada Tycam funciona sin suscripción. Graba una señal de vídeo segura en Full HD y almacena todo lo que graba en una tarjeta SD encriptada* de 16 GB incluida. Codificación H265, que permite una muy buena optimización  del ancho de banda y del espacio de almacenamiento sin degradar la calidad de vídeo.

Esta cámara de videovigilancia IP graba vídeos en 2 millones de píxeles, es decir, 1080p. Equipada con un sensor óptico fijo de 2,8 mm y una visión nocturna reforzada hasta 10 metros, reproduce todos los detalles y una buena calidad de imagen en color, incluso en total oscuridad.

Se conecta a través de WiFi o Ethernet. La función PoE le permite alimentarse directamente a través del cable RJ45. También hay disponible una alimentación externa de 230 V.

* Capacidad máxima aceptada hasta 128 GB. El uso de una tarjeta SD diferente a la incluida con el producto, no garantiza el encriptado de los datos que es lo que impide el robo de los mismos por parte de un tercero.

 

5- Una cámara integrada en el universo de la casa conectada Delta Dore

Una cámara interior conectada con tu smartphone.

La cámara interior Tycam 1100 Indoor se conecta con la pasarela Tydom. Utiliza la aplicación Tydom, que puedes descargar de forma gratuita desde Google Play o App Store, para ver tu cámara. Se integra perfectamente en el universo de la casa conectada Delta Dore y te permite completar tu instalación domótica con otros equipos conectados: cámara exterior, calefacción, iluminación o persianas motorizadas conectadas…

Para más información, consúltanos Para más información, consúltanos