Actualidad
NOVEDADES
Publicado el 26/1/21

Calefacción : ¡ el termostato conectado se renueva !

Delta Dore el termostato se conecta black 5101

La gestión de la calefacción es mucho más que un simple control de la temperatura. Actualmente se adapta a tu diseño interior con distinción.

Gracias a nuestra experiencia en el mundo de la calefacción conectada, nuestras gamas de termostatos equipan hoy a más de 14 millones de hogares.

Para completar la gama, el último de nuestros termostatos de ambiente presenta un nuevo color frontal, sobrio y elegante. En su acabado mate, Tybox Antracita 5101 sabrá adaptarse a tu decoración interior con estilo. 

Tybox 5101 Antracita Black es un sensor de temperatura que debe ser acoplado con un receptor adecuado para la calefacción eléctrica o de agua caliente. Su pantalla digital permiteregular fácilmente la temperatura de la estancia para adaptarla a tus rutinas y hábitos cotidianos. Gracias a su tecnología inalámbrica, Tybox se instala sin tener que realizar ningún tipo de obras o arreglos en tu decoración interior.

Asociado a la pasarela casa conectada Tydom 1.0, tu termostato se conecta. Así, la calefacción puede ser gestionada y controlada a distancia (programación, ajuste de temperatura, seguimiento...) a través de tu smartphone. ¡ Cómodo y práctico para encontrar la temperatura adecuada de tu casa para cuando vuelves de tus vacaciones ¡

Para disfrutar de una experiencia aún más intuitiva y divertida, la calefacción también se gestiona por voz asociando la pasarela Tydom 1.0 con los asistentes de voz de Amazon Alexa o Google Assistant.

Una vez equipado de la pasarela Tydom, actualiza tu instalación con otros equipos (persianas motorizadas, iluminación, alarma, etc.). De esta manera, gestionarás y controlarás tu casa con una sola y única aplicación Tydom, de manera eco-responsable controlando tus consumos de energía.  

Lo has entendido, elegante, práctico y económico, el Tybox 5101 Antracita Black  se convierte en un nuevo elemento esencial para tu hogar.

¡ Pásate a la calefacción conectada ¡

¡ Consúltanos ¡¡ Consúltanos ¡