Casa conectada

Controlo todos los productos conectados de mi casa

¡Ahorre tiempo y haga su vida más fácil transformando su vivienda en una casa conectada! Independientemente de su proyecto domótico, gestione la calefacción, las persianas, la iluminación, la alarma; con nuestra pasarela domótica TYDOM 1.0 y su aplicación podrá controlar a distancia todos los objetos conectados actuales y los que agregue en el futuro.

Aplicación domótica Tydom
Controle su casa a distancia
Con Tydom, su casa vive al ritmo de sus deseos

Con Tydom, su casa vive al ritmo de sus deseos

¡Personalice la aplicación Tydom integrando fotos de su interior y toque directamente sus equipos para controlarlos desde el sofá o el trabajo!

Una programación a su medida. ¿Se levanta a las 7? Programe la apertura de las persianas y el encendido de la calefacción. ¿Sale para el trabajo a las 8:30? Las luces se apagan y la alarma se pone en estado de vigilancia. ¡Deje que Tydom ejecute lo que ha programado!

Gracias a nuestra solución HomeCloud, está conectado con su casa con total seguridad. Tydom protege su privacidad: sus datos no son accesibles en la nube, permanecen en nuestras instalaciones.

A partir de 168 € IVA incluido*

Ver presupuesto de la solución

*Precio de venta público recomendado - Sin coste de instalación
La casa conectada que más se parece a usted
Nuestras ideas para un mayor confort y seguridad
alarma conectada Delta Dore

Active la alarma conectada dondequiera que esté

Vaya tranquilo, su dispositivo de seguridad protege sus bienes y su vivienda. Si se olvida de activar la alarma puede hacerlo a distancia, desde cualquier lugar.

El sistema de alarma inalámbrico de Delta Dore es apropiado tanto para construcciones nuevas como para reformas. Su tecnología radio le garantiza una instalación sin necesidad de alterar la decoración interior

Vigile su bien más preciado

Vigile su bien más preciado

Ya sea su casa, su oficina, su familia o sus mascotas… La oferta de cámaras interiores y exteriores Tycam es la solución que le permite vigilar en directo todo lo que más quiere, desde su smartphone o tableta, dondequiera que esté.

Controle su termostato conectado

Controle su termostato conectado

¿Va a llegar antes a casa? Con TYDOM, puede aumentar, bajar o programar con antelación la calefacción de su casa.

Su termostato conectado controla la temperatura de su casa o apartamento en cualquier circunstancia. Un solo gesto en el teléfono y cuando llegue encontrará todo a su gusto.

Realice situaciones de automatismos a distancia

Realice situaciones de automatismos a distancia

¿Un paquete que llega antes de lo previsto? Con TYDOM no hay nada más fácil, ya que le permite desactivar a distancia el sistema anti-intrusión y abrir la puerta del garaje para recibirlo. En su ausencia, también puede simular su presencia como si la casa estuviera ocupada.

Las ventajas de la domótica son numerosas
Pruebe gratis la aplicación Tydom

¿Necesita ayuda?

¿Alguna pregunta sobre su proyecto? ¿Algún consejo sobre nuestros productos? Póngase en contacto con los equipos Delta Dore.

Contacto

Documentación

¡Consulte nuestras guías y folletos para seleccionar la mejor solución para sus proyectos de renovación o construcción!

Folletos y catálogos domóticos