Mantenimiento

Temas
Universo

9 resultados encontrados

¿No puedo conectar mi cámara Tycam Guard a Wi-Fi después de intentarlo varias veces?

Son varias las causas posibles :No se puede instalar el Wi-Fi si la red Wi-Fi utilizada no es suficientemente segura (esto puede ocurrir con las generaciones más antiguas de las pasarelas de Internet; los... Leer más

Mi cámara no detecta vehículos por la noche. ¿Qué hacer?

Dispones de varias opciones :Ajustar la exposición de la imagen : por ejemplo, reducir el tiempo de exposición a 1/25 para las luces de vehículos con reflejos más intensos.Activar la opción HLC : la... Leer más

¿Qué sucede en caso de corte de la red eléctrica (en la red de mi enchufe inteligente)?

En la aplicación Tydom veo que mi enchufe está desconectado. Leer más

¿Cómo reiniciar el enchufe inteligente Easy?

Pulsar 5 segundos el botón encima del enchufe hasta que la luz parpadee lentamente. Soltar el botón, se eliminarán todas las asociaciones. Leer más

¿Cómo reiniciar la bombilla conectada Easy?

Con la bombilla encendida, apagarla y encenderla 6 veces seguidas. La bombilla debe quedar encendida. Después de un breve ciclo de color, la bombilla parpadea y finalmente emite una luz blanca. La bombilla está... Leer más

¿Cuál es la solución si tengo problemas de alcance radio en una pasarela Tydom Pro?

Existe una antena externa X3D Zigbee, opcional, para mejorar el alcance radio.La instalación en cuadros eléctricos metálicos puede necesitar el uso de esta antena externa. Leer más

Como debo proceder para cambiar la tarjeta SIM de mi sistema de alarmas?

Tiene que poner el sistema de alarmas en mantenimiento desde el teclado CLT 8000. Para proceder, tiene que introducir el código de instalador} ir ajustes} instalación} en la pantalla le incicará "Sistema en modo... Leer más

Como debo proceder para cambiar las baterías de mi sistema de alarmas?

Tiene que poner el sistema de alarmas en mantenimiento desde el teclado CLT 8000. Para proceder, tiene que introducir el código de instalador>ir ajustes> instalación> en la pantalla le incicará "Sistema en modo mantenimiento".... Leer más

Qué significado tiene el símbolo "llave inglesa" si aparece en pantalla en mi termostato TYBOX? cómo puedo eliminar ese icono?

Es el aviso anual del mantenimeinto de la caldera. Esta función no afecta al funcionamiento de la calefacción. Esta función se puede restablecer o anular. Ver archivo adjunto Leer más